Capítulo 13

68 5 0
                                    


_ Pensabas que te dejaría solo - Dijo llamando la atención del palido.  

Yoongi solo podía observar entre el espacio  que habían hecho los hermanos Kim fijando su mirada en Taehyung quien se encargaba de ver detalladamente el rostro de Yoongi  en este encontrando  los ojos llorosos y rojos del palido.  Mientras este aun sostenia la manija de la puerta por donde saldría a tomar aire y  darle tiempo a la familia Kim para luego volver a ver al castaño que le robaba el aliento. 

_¡Demonios!. - pensó Taehyung lamentándose ser el culpable que los bellos ojos de Yoongi estuvieran en ese estado. 

Yoongi solo quería correr para estar con el castaño sin culpa de los hechos que estaban tratando desde que se volvieron a reencontrar aquella noche. 

Tanto Taehyung como Yoongi mantenían su mirada en los movimientos del otro, el castaño suspirando pesadamente ya que aun le dolía respirar luego del accidente vivido, por un minuto se cruzó el pensamiento de que casi no hubiera sido capaz de volver a ver a sus hermanos, ni tampoco a sus sobrinos pero más que nada al hombre que le ha robado el corazón desde que era un adolescente hormonal, aquel que ahora se encontraba mordiéndose el labio inferior intentando retener las ganas de las lágrimas traiciones que amenazaban bajar nuevamente por los pomulos del palido. 

_ Teníamos mucho miedo de perderte .-  dijo Jennie 

_No se podrán deshacer tan fácil de mi - dijo Taehyung tratando de sentarse.- O quien los ayudará con la limpieza de primavera. 

Todos rieron  bajando la tension que habia vivido por cinco intensas horas desde que toda esa pesadilla había comenzado. La precaución se disipaba de los Kim, comenzaron a recordar los momentos en los cuales vivieron y las aventuras que compartieron en algún momento de sus vidas. 

Aquel momento salía de una película , Yoongi sólo podía sonreír ligeramente el no pertenecía en ese lugar sabía que Taehyung estaría en buenas manos y se da cuenta que lo que una vez los habían distanciado como familia ahora se encontraban unidos nuevamente. 

El no se quedaría mucho tiempo más allí debía salir cuanto antes, quedaba más tranquilo sabiendo que Taehyung estaba a salvo, mientras volvía a su hogar a tomar una ducha y esperar tiempo necesario cuando Taehyung quiera hablar sobre su matrimonio aunque eso le aterrara. 

Se alejaba lentamente acercándose a pasos tranquilos a la puerta nuevamente para retirarse, cuando esté chocó con quien parecía ser una compañera bombera, con su cabello pegado en su frente con la respiración agitada y los ojos rojos posiblemente por el contacto que tuvo con el humo del incendio. Ella miró a Yoongi y luego a Taehyung que estaba rodeado por sus hermanos.

 La presencia de la nueva persona llamó la atención de los Kim y abrieron nuevamente el círculo que rodeaba al castaño para que la mujer pudiera ver la cama donde se encontraba descansando de sus lesiones.

-Seulgi.- pronunció Taehyung - ¿Que estas haciendo? ¿Estas bien ? 

_ No estoy herida.- negó con la cabeza.- Pero ..... no ha sido una noche muy aciaga, Taehyung. 

_ ¿De qué hablas ?.

Seulgi inhalo y exhalo debía tener tacto y fuerza para lo que diría a continuación ya eran muchas noticias dolorosas para solo una noche.

_ Nuestros compañeros se encontraban ventilando la casa desde el tejado. - un nudo se le formó en la garganta.

_ ¿Quienes estaban allí?

_ Jungkook estaba arriba ayudándonos a disipar el humo- aguantando las lágrimas. 

_Oh, dios mi amigo ...- dejándose caer en el respaldo de la cama buscando equilibrio la noticia lo dejo en shock. 

Noche de locura •°||Taegi||•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora