Taehyung fue subido inconsciente a la camilla mientras le administraban oxígeno y le tomaban los signos vitales para hacer la ficha médica, el castaño abrió los ojos momentáneamente mirando a su comandante pidiendo que rescaten a los demás.
_ Por favor llévenlo pronto. - hablo el hombre mayor.
El viaje en la ambulancia fue silencioso, Taehyung había recobrado el sentido quitándose la mascarilla de oxígeno.
_ ¿Jungkook? - pregunto.
_ Tranquilo muchacho tus compañeros lo encontraran. - intentando colocar nuevamente la mascarilla.
Taehyung tosió inmediatamente sus ojos claros observaban el techo del vehículo en movimiento, pensando en lo que hace breves instantes había acontecido en aquellos que vinieron a su mente cuando la vida se escapaba de él, pero solo pedía que sus compañeros también corrieran con suerte, ya que, antes de desmayarse escuchó un gran estruendo.
_ Descansa no gastes energía. - Habló el paramedíco.
Cerró nuevamente los ojos , después de las palabras del paramedíco que estaba de servicio. El último trayecto faltaba cada vez menos para que lo pudieran estabilizar y hacerle revisiones una vez llegaron a su destino lo bajaron de la ambulancia y mientras internos del hospital se encaminaban dando a conocer los detalles del paciente recién llegado con falta de oxígeno en los pulmones, golpes en la cabeza, herida corto punzante en su lado derecho y su pierna con posibilidades de ruptura del hueso mientras empujaban la camilla para ser trasladado de urgencia a pabellón de operaciones, ya que, debían operar y saturar la herida del lado derecho que sangraba Taehyung debido a que fue herido con uno de los vidrios que explotaron cuando lo estaban sacando y también centrarse en la pierna mal herida que fue aplastada por uno de los pilares de la casa cuando esta se derrumbó.
_ Chico...- iluminó las pupilas del castaño.- ¿Cuál es tu nombre? - preguntó el doctor Jihoon.
_Tae.... - pronunció bajo- Kim Taehyung.
_ Por favor busquen la ficha de Kim Taehyung y contacten de urgencia a sus familiares más cercanos. - pidió a uno de sus subordinados mientras revisaba la dilatación de las pupilas.
_ Mi... Esposo.- pronunció.
_ Y contacten a su esposo.- terminando de empujar la camilla con Taehyung en ella.
Mientras en la otra cara de la moneda, se encontraban los hermanos de Taehyung estaban reunidos comiendo la cena, cuando una llamada entraba por tercera vez Lisa quien estaba mas cerca alzó el teléfono, los demás hermanos vieron a su hermana cuando esta se encontraba pálida cual papel llorando.
_ ¿Qué ha pasado? - pregunto Soobin.
_ Taehyung...- llorando - E-El......
_ Ey Liz que ha pasado con nuestro hermano.- todos estaban asustados, no querían repetir la historia.
_ A tenido un accidente - sollozo - mientras estaba apagando un incendio.
_ Debemos ir ahora. - tomando las llaves Jackson.
Todos tomaron sus cosas Lisa arropo bien a sus hijos para poder salir a toda prisa a la búsqueda de su hermano mayor, solo miraba y pedía al cielo que él estuviera bien porque ya no podrían con una muerte más en la familia. Por la mente de Jenny fue que debían avisarle a Yoongi, desde que lo conocieron notaron un brillo en particular cuando Taehyung lo observaba al igual que el palido.
_ ¿Alguien llame a Yoongi?- dijo la menor de los Kim.
_ Maldición no tenemos su número de teléfono .- Tres de ello maldijeron el no tenerlo siendo una emergencia.
ESTÁS LEYENDO
Noche de locura •°||Taegi||•°
Random¿Que pasaría si despiertas en una habitación con un vestido de novia después de una noche llena de tragos y además te enteras que te cásaste con tu antiguo novio desde hace 13 años atrás. Esta es la historia de como Min Yoongi un bibliotecario se c...