Capitulo 5

227 23 1
                                    

La tienda de decoración tenía todo lo que Yoongi necesitaba, o eso se suponía , si tan solo supiera que era eso que necesitaba.

Por todas partes se encontraba ayudantes vestidos como carniceros, pero cada vez que intentaba llamar la atención de algunos de ellos. Pero siempre iba con un cliente más enérgeico que él.

Al parecer , el día sábado por la tarde era el momento más popular para realizar compras.

Yoongi consultó el manual de << Comó hacer reparaciones en tu hogar >> que había sacado de los estantes de la biblioteca y luego se quedó mirando las inumerables productos que aparecián en las laminas de aquel libro.

Dando un giro sobre sus talones para ver si ahora algunos de los jóvenes le ayudaba. Solo vió la enorme fila que llegaba más allá de los tarros de pintura " Decora tu espacio".  En ella había dos maestros de construcción, tres parejas quienes estaban planeando la remodelación de sus hogares y a lo lejos un padre quien cargaba a una bebe con coletas.

Min sintió una punzada en su interior al notar que todos tenían a alguien a sus lados y él solo al libro el cual se encontraba en sus manos.

Yoongi se sentía tan soló en este mundo desde la partida de sus padres había pérdido todo aquello que lo motivaba a seguir. Además del hecho que ni una persona se preocuparía si el llega o no a su casa. Olvidandose de eso se concentro en la página del libro.

¿Debería comprar cemento o masilla?

Quizás ¿Yeso o aislante?

__¿Yoongi?

Aquella voz era masculina y familiar hizo que despegará su vista

__¿Taehyung?

Pero para su suerte no era aquel hombre que lo había besado la noche anterior en la entrada de su casa con tanta ternura. Un último beso antes de que este se detuviera para entrar en la contrucción. ¿Cómo un beso puede hacerte perder la cabeza en cuestión de segundos? . Yoongi solo quería olvidarse de esos belfos con sabor de algodón de azucar y a quien le pertenecian.

Solo se alegró que no fuera el pero si unas versiones más pequeñas y jóvenes de Taehyung. Yoongi solo sonrió a los menores,  arriesgandose con sus nombres.

___ Hola. Kai y.....¿Jeff?

___Jackson __Dijo el más delgado___. Yo soy Jackson ,pero acertaste con Kai

__Lo siento ___ mostrandolé el libro ___Me podrián ayudar ¿Cuál es la diferencia entre el yeso y la masilla ?

___Acaso, ¿Tienes un agujero en la pared?

___En realidad en el techo ___ Aclaró el pelinegro

___La electricidad también la tendrás que reparar

Para Min eran muchas complicaciones para arreglar un simple hoyo en el techo , además no es su culpa que la casa estuviera en esas condicciones cuando se mudó.

___Pondré unos cables o Algo así ___ Encogío sus hombres

___Algo asi__murmurró Jackson___. ¿Tienes experiencia?

___No __Negó el pálido. __Pero con este libro y un juego de destornilladores lo lograré___ Apretando el libro en señal de que si podrá con esta misión.

___¿ Y la Escalera?___Preguntó Kai.

___Pensaba subirme a la mesa del comedor___ admitió Yoongi ___. Y si no alcanzó pongo una silla.

__Si gustas te podemos ayudar.__ Dijo Jackson.

__No quiero que sea una molestia__Confesó apenado el pelinegro

Noche de locura •°||Taegi||•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora