Capitulo 10

85 9 0
                                    

Jungkook giró la cabeza para poder mirar a su amigo cuando se acercaban a la primera estación de su recorrido de ocho kilómetros.

___Dime que no le dijiste eso, ¿Verdad?

Taehyung torció su gesto. Aunque no le había contado todo al respecto de la conversación que tuvo con el pálido. La mente del castaño no estaba trabajando al cien porciento esa mañana su mente aun divagaba en las lagunas de sus recuerdos de cuando ellos tuvieron sexo en la cocina ,o , también lo encontro acurrucado en su pecho mientras dormían en esa cama. Mientras que el solo se repite una y otra vez 《Dios, estoy casado con este hombre》

___No quiero atarme a nadie ___Le dijo a Jungkook __. Cielos, no ahora que recupere mi libertad puede que sea disco rayado con ello. En cuanto a Yoongi... estoy casi seguro que el no quiere estar atado a su antiguo amor del pasado.

___pero supongo que no le dijiste eso ¿No?

___A todo esto como estar seguro de que el no quiere estar contigo ___ paró un momento el pelirojo __ Y que fue una de esas razones del porqué se dijo contigo en un principio.

___Oh ,diablos ___pensó el castaño ___aunque pareció tomarselo bien, se marchó de mi casa poco después.

Y como no si le dijiste que ya no queria que nada con el nisiquiera por el matrimonio, que esperabas que el se quedara mirandote, mientras su corazón se rompía una vez más con tus estupideces e inseguridades

Jungkook gruñó.

___Conozco un trasero que necesita ser golpeado __murmuró

Taehyung miro a su amigo, su mirada se ve cansada bajo sus ojos pesadas bolsas por no haber dormido.

___¿No has podido encontrar a Jin? __Le preguntó

Jungkook negó con la cabeza

__No nada de nada

Taehyung y Jungkook eran muy diferentes , el pelirojo descendía  de una familia muy rica el castaño no comprendía porque su amigo queria ser policía siendo que lo podria tener todo chasquiando los dedos. No como él que tuvo que tener dos trabajos ser policía y bombero. Pero los lujos que anhelaba Taehyung eran una bendición  para Jungkook era todo lo contrario ser obligado a tener que ocupar un esmoquin solo para complacer a su abuelo.

___¿Jin te está impidiendo? ___ preguntó nuevamente Taehyung

_ ¿Tu que crees? - respondió su amigo___.¡Al diablo con todo! - Tahyung tuvo que correr para poder disminuir la distancia que habia entre el y Jeon - Que nos paso esa noche? 

_Y la noche anterior - le recordo Taehyung.

 El haba recordado los días previos antes de toparse con Yoongi, las fiestas a las cuales solia acudir con Jungkook donde se emborrachaba y se acostaba con quien quisiera. 

Pero aquel viernes por la noche se encontró con aquel viejo amigo que habia extrañado ya no era nada como los recuerdos de su infancia. Diablos, no sabia como calificar ni mucho menos etiquetar lo que eran actualmente Yoongi y el.

 Eran ¿Amigos? ¿Amantes? ¿Esposos? ¿Extranos? Todo era un misterio que aun no estaba dispuesto a resolver por completo.

_Yoongi me mando un mensaje un día despues de mi estupido comentario - conto - En el mencionaba que todavia podemos anular nuestra boda. Solo tenemos que presentarnos y alegar que hubo una intoxicacion etilica durante la ceremonia.

_ Y ¿quieres hacerlo? - Jungkook resoplo-  ¿Cancelar el matrimonio? 

Si, ¿el quería cancelar el matrimonio? Claro que lo quería hacerlo pero luego recordaba las noches que habia compartido con Yoongi, es cierto habían bebido hasta perder la conciencia y el alma. Pero eso no borraria el aroma, el calor de su piel cuando durmieron juntos y mucho menos cuando tuvo la oportunidad de volver a verlo. 

Noche de locura •°||Taegi||•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora