Quejándose, Yoongi le permitió que Taehyung lo sacara del parque cargando le como princesa ,matando todo su orgullo.
___bueno tampoco digamos que tanto orgullo tenias fuiste obligado a vestir falda ___Dijo la autora
___Tu trabajo no es escribir esta pinche historia para tus lectoras ___respondió Yoongi
__Haber muchachito si yo quiero.. ___Dijo frunciendo el ceño___ Hago que Tae te parta tu culito en dos así que no me provoques
Yoongi sintió miedo mientras aun era cargado por Taehyung quien no comprendía nada lo que estaba pasando.
__O-ok __dijo Cohibiéndose
pálido___Asi me gusta __hablo la narradora __bueno en que esta asi....
Taehyung llego su casa con yoongi afirmandose de sus hombros para no caerse, una vez dentro de la construcción el castaño fue en búsqueda de un botiquín para curar las heridas del pelinegro.
Yoongi se observo en el espejo que se encontraba en la cocina y pudo observar como su sangre bajaba por su lechosa piel Blanca marcando un camino ,el cual descendía por su cuello. Realmente ahora se veía un completo desastre además que su hemoglobina se estaba endureciendo y le jalaba un poco de piel provocándole un quejido de dolor.
El menor por solo meses entro a la cocina colocando el botiquín en la mesa de roble, mirando de arriba a abajo las partes de heridas de yoongi ,claro también se lo comió con la penetrante mirada de esos ojos.
___¿Te duele algo,cariño? ___Tomandolo de la cintura para subirlo a la mesa.
___Lo que mas me duele es la dignidad___ admitió
___¡Min Yoongi! No me provoques ___dijo la voz de la narradora
___Pero si es verdad ___alego el pálido
___¿Con quién hablas ? ___ preguntó Taehyung
___Acaso no la conoces ___ por la expresión de Taehyung supo que no ___Sabes que olvidado.
Volviendo al tema nada mas le molestaba que el tener que estar nuevamente en la casa del menor, había aceptado la invitación con la intención de olvidarse del castaño que tenia a tan solo a un metro de distancia. Incluso dejo a Jhope solo en la fiesta era alguien muy alegre , y también mujeriego eso lo noto de inmediato cuando este veía sus contorneadas piernas a cada segundo.
___Creo que no tengo curitas decentes __comento el castaño___ a no ser que te gusten las estrellas y superhéroes.
___¿ Algo no tan infantil? No quiero volver como un niño de 7 año
___Acaso por llevar a Superman en tu rostro __alzo una ceja __¿ te quedaras sin una cita este fin de semana?
___Y a ti que te importa si tengo una cita o no ___respondió __No es tu problema.
ESTÁS LEYENDO
Noche de locura •°||Taegi||•°
De Todo¿Que pasaría si despiertas en una habitación con un vestido de novia después de una noche llena de tragos y además te enteras que te cásaste con tu antiguo novio desde hace 13 años atrás. Esta es la historia de como Min Yoongi un bibliotecario se c...