Parte 1 Comienza
-No guacho mira la hora que es llego tarde a la puta escuela pensaba mientras agarraba la mochila y salia corriendo, Espero y llegue por que los viejos culiaws esos de seguro y no me dejan entrar solo por tocarme los huevos ami y tan estudioso que soy jajaja mis huevos estudioso xdxd.
-Haber mientras voy a contar cuanta gita hice ayer con el trabajo de mierda que tengo pensaba yo ya que no tuve tiempo para contar el dinero que había conseguido con el trabajo que tengo en el restaurante ese solo espero y no me hallan dando menos de mil pesos por que con eso no tengo ni pal pan guacho.
-Taxi culiado aqui le grite yo a un taxista que estaba pasando por allí y este se freno, Bien lleve me al sarmiento guacho rápido que se me hace tarde, De una pibe me dijo el viejo que estaba allí y de un arranco empezó a rugir el taxi de mierda, Verga esto si es un auto decía yo, Te gusta lo puse re piola guacho para poder ir al toque a los lugares por que ya viste como son algunos tardan 2 horas para llegar, Si tenes razon.
-Rabian pasado 5 minutos y ya llegamos, Cuanto es amigo le pregunte al taxista dame 50 solo por que me caíste bien, Uff menos mal pensaba yo ya que los taxistas culiaws te cobran como 100 a la vuelta de tu esquina xd.
-Entre a la escuela y ya se veía que todos estaban entrando y empece a correr a mi aula, No me cierres la puerta viejo cara de culo le grite al profesor que me miro con desprecio, Que me miras así viejo culiado ya me esta tocando los huevos que todos me miren asi pensaba yo mientras me enojaba pero no dije nada.
-Ya habían pasado las horas y ya era hora de irse, Al fin guacho ya me tenia hartos estos jiles que tanto miran se hacen los choros pero ya me están hartando los jiles, De la nada siento que me empujan, Miren es el guacho que se hace el facha vamos a robarle todo decía un jil de mi aula que de lejos que veía que era un negro hijo de puta pero yo no me iba a dejar, Que onda negro culiaw que te hace es choro vamo a darnos un mano a mano tanto el perro que te haces negro puto decía yo que me paraba y lo miraba al que me empujo y los otros dos que estaban con el se pusieron algo nerviosos ya que no pensaron que me iba a defender.
-Te voy a cagar a piñas hijo de puta decia el guacho de la gorra lanzando un golpe pero de la nada ya estaba tirado en el suelo con su nariz rota y un ojo morado, Ya vas a ver le voy a decir a mi hermano decia mientras corría con su nariz chorreando sangre y que ustedes también se vienen a hacer los choros putitos, De la nada estos dos ya no estaban y se podía ver como corrían atrás del otro jil.
-Como siempre son puro bla bla bla los jiles esto y no se aguantan ni dos piñas los guacho.
-Estaba yendo por el centro viendo que comprar ya que me había dado 3.000 pesos el puto de mi jefe y algo era algo me alcanzaba para unas cuantas cosas, Hoy quiero comer una milaneza guacho pensaba yo mirando una tienda que tenia de todo un poco y entre y después de un harto salí con mi rica milaneza de pollo.
-Este es el guacho que te pego escuche alguien atrás mio y al ver quien era vi el guacho que le habia pegado antes y por lo que pude escuchar es su hermano, Puta madre pensé al ver lo pinche alto te y que este a comparación del otro culiaw si tenia músculos se ve que entrena, Si rompele la jeta al guacho dijo que me iba a matar, Así que te haces el choro con mi hermanito hijo de puta dale guacho prepárate y mas te vales que no te vallas corriendo por que te voy a encontrar jil decía listo para pelear, Bueno no puedo irme aun que igual no lo iba a hacer pensaba yo mientras sonreía y me ponía pa pelear, El guacho pensó en dar el primer golpe pero apenas pensó eso vio como un puñete se dirija a su cara esquivándole pero por poco, Parece que no sos como el putito de tu hermano eso me gusta decía mientras no lo dejaba pegar y le lanzaba piñas a la cara y panza y unas cuantas patadas iban a las piernas también pudiendo esquivar unas cuantas pero algunas no podía y ahora tenia moretones en partes de su cara y de seguro en su estomago también, Mi turno guacho decía el jil mientras empezaba a tirar puños a mi cara, Es algo lento pensaba mientras esquivaba pero de la nada recibí una patada, Cuando la lanzo no la vi pensaba mientras empezaba a esquivar mas rápido.
ESTÁS LEYENDO
QHPS si Yo Reencarnaba En High School DxD
Fanfiction¿Yo Reencarnando En DxD que pasara?