Protagonistas

2K 79 20
                                    

Las hermanas Black son 4 chicas totalmente diferentes pero a la vez tan iguales. Conocidas por su apellido "Black", descendientes de una larga cadena de personas exitosas, y ellas no son la excepción. Sin saber son conocidas como "The Shadow's" al ser tan silenciosamente como el silencio mismo y desaparecer en las sombras, eh aquí a las mejores ladronas del mundo...

Renata

La mayor y la líder de las 4, cabello café cenizo, ojos gatunos blancos con contornos negros (los oculta usando pupilentes azules), es una chica amable, humilde y muy sabia (demasiado para su edad)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mayor y la líder de las 4, cabello café cenizo, ojos gatunos blancos con contornos negros (los oculta usando pupilentes azules), es una chica amable, humilde y muy sabia (demasiado para su edad). Le divierte las actitudes de sus hermanas al ser tan diferentes y pelearse por tan solo la hora. Es la encargada de proteger a sus hermanas menores. Es buena con las Katanas y las dagas.

Tipo de poder: Protección

-Vista de águila: puede ver cosas desde una lejanía considerable.

-Oído súper sónico: escucha cualquier mínimo sonido a más de 50 km.

-Rapidez: la misma velocidad que la del animal más rápido del mundo.

-Camuflaje: se esconde de cualquier cámara normal, infrarroja, etc. Lamentablemente solo dura 5 minutos máximo.

-Clonación: crea las versiones de ella misma cuántas veces quiera, si quiere los clones pueden ser de humo (una vez que los tocas no están físicamente y se desintegran como si fuese humo) o si sean físicos (ustedes me entienden).

-Control del elemento Agua: puede controlar el agua o cualquier líquido que quiera. Lo malo es que al usarlo por mucho tiempo se debilita.

Chloe

La segunda mayor y la coqueta del grupo, cabello rubio, ojos gatunos verde naturaleza (oculta los ojos de gato con lentillas verdes normales), es una chica atrevida, coqueta pero cuando quiere es amable y se preocupa por sus seres queridos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La segunda mayor y la coqueta del grupo, cabello rubio, ojos gatunos verde naturaleza (oculta los ojos de gato con lentillas verdes normales), es una chica atrevida, coqueta pero cuando quiere es amable y se preocupa por sus seres queridos. Nunca se ha enamorado pero si a enamorado a otras personas, tanto hombres como mujeres, siempre los rechaza. Es la encargada de conseguir una buena pareja a sus hermanas, las adora verlas felices, pero nunca logra encontrar buenos candidatos y cuando lo hace, siempre caen a los pies de Chloe. Sus armas son los sai's y sables circulares.

Ladronas (TMNT 2012) (Donnie y tú)[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora