El invierno hay había llegado al igual que el color blanco en las calles de Nueva York, por alguna razón las chicas no estaban ni con las tortugas ni con Abril y Casey, es más estaban con sus padres, pero ese día no era normal. Renata caminaba de un lado a otro muy preocupada.
T/n: Nat cálmate
Renata: COMO QUIERES QUE ME CALME SI PRONTO VA A HABER UNA INVASIÓN LLENA DE CHICLES ROSADOS CON TENTÁCULOS!!
Chloe: wow tranquila fiera, los chicos nos pidieron que nos quedemos aquí
Renata: pero y si necesitan ayuda?
Ángela: son mutantes como nosotras, ya han enfrentado otras cosas, ya han evitado una invasión y lo seguirán haciendo
Renata:... bien
Renata se sentó en un sillón en posición fetal, T/n fue a la cocina y le trajo una nieve de mora azul, lo único que hace que Renata se calme. Renata lo empezó a comer lentamente. Sus dos padres entraron al lugar emocionados y tristes a la vez.
T/n: hola má y pá
Mamá: que hacen aquí? Creí que iban a estar con sus amigos?
Chloe: todos están ocupados
Papá: bueno ya que están desocupadas les tenemos una sorpresa!
Ángela: a si? Y que es?
Ambos adultos se miraron emocionados.
Papá: vendrán con nosotros al trabajo!
Todas se emocionaron, tantos años en suspenso valieron la pena.
Mamá: pero...
Todas la miraron, Karen sacó de su bolsa 4 trajes de ninja negras con diferentes colores de cinta. (Color Azul oscuro, color Vino, color Púrpura fuerte y color naranja atardecer)
Renata: WOW!... y esto para que?
Mamá: tienen que ponérselo, sino no podrán entrar
Chloe: pero-
Papá: es obligatorio
Todas se quejaron y subieron las escaleras a paso de tortuga.
T/n: ash no me quiero poner una malla ajustada
Renata: es a fuerzas
Ángela: y si nos ponemos nuestros trajes debajo o los guardamos?
Renata: es una buena idea, por si algo ocurre
Cada una se fue a su habitación y se cambiaron a lo acordado, primero sus trajes normales y luego los de ninja, la ventaja era que no se distinguía debajo de la ajustada tela, al salir encontraron a sus padres también con trajes ninjas.
Mamá: vengan
La familia salió con cautela corriendo por los techos, pero por alguna razón el camino se les hacía bastante conocido, las chicas estaban al pendiente a su alrededor, hasta que T/n vio cómo varios portales empezaban a aparecer.
T/n: chicas... ya comenzó...
Todas estaban preocupadas por sus amigos, sus padres que estaban delante de ellas pararon de repente.
Mamá: bien mis mininas, se deben poner esto
Karen alzó unas bolsas densas con las que no se podían ver nada dentro de ellas.
Chloe: algo me da mala espina
Renata: ni que lo digas
Las chicas se colocaron las bolsas en la cabeza incomodas, luego sintieron como el suelo de concreto cambiaba a una de piedra totalmente frió.
ESTÁS LEYENDO
Ladronas (TMNT 2012) (Donnie y tú)[CANCELADA]
FanfictionNueva York es el nuevo objetivo de las 4 ladronas más buscadas de todo el mundo, les dicen "The Shadow's" porque desaparecen en las sombras, nunca se dejan ver y no dejan pruebas ni testigos, sin previo aviso deciden atacar, sin testigos, sin prueba...