🐢-La Historia del Fantasma del Barrio Chino-🐢

442 30 0
                                    

Todo era diferente ahora que Karai no estaba, las tortugas y Splinter la buscaban en todos lados pero nada, por alguna razón después de eso cada chica forjó una amistad con cada tortuga, pero eso es para después. Hoy es para relajarse, hoy es día de chicas! Y que mejor que ir con Abril a patrullar la ciudad, las noches de chicas siempre son los mismos, contar chismes, jugar, comer y todo eso. Pero estas chicas son diferentes, las 4 ladronas corrían a la par de Abril, lo malo de esa noche es que una tortuga de bandana morada y un chico se habían colado solo por dos chicas diferentes. Las chicas veían con atención cualquier movimiento hasta que una pelea las detuvo, justo al otro lado del edificio en el que se encontraban.

Donnie: Eso no es cierto!! Llevo años entrenando intensamente!! Los ninjas son de los atletas más hábiles del planeta!!

Donnie salto del tejado y de manera impresionante llegó enfrente de donde estaba T/n, luego hizo una pose que hizo sonrojar a T/n, las 4 ladronas aplaudieron en forma de aprobación.

Casey: tu solo das volteretas amigo, así es como Casey Jones atraviesa azoteas!

Casey con sus patines se desplazó en una cuerda y llegó a lado de Abril.

Donnie: aburrido

Abril: quieren callarse los 2! Se supone que buscamos a Karai

Donnie: lo siento Abril no era mi intenció-

Casey: mi culpa Abril! Casey Jones se disculpa, un abrazo?

Casey abrazo a Abril pensando que Donnie se pondría celoso.

T/n: Casey deja a Abril, la incomodas

Casey: lo siento, tú también quieres un abrazo?

T/n: n-nop

Casey abrazo a T/n de forma sorpresiva.

T/n: CASEY ME APRIETAS!

Ahora si Donnie estaba celoso, como pudo separo a T/n de Casey y la abrazo de manera protectora mientras miraba de mala manera a Casey, T/n solo le pudo dar unas palmaditas en el caparazón. Desde hace tiempo Donnie se había empezado a comportar extraño con T/n (que pocas veces se daba cuenta) pero siempre la abrazaba así que la chica ya no se sorprendía tanto. Por otro lado las chicas miraban a ambos científicos enternecidos de no ser por Renata su hubieran muerto de tanta azúcar.

Renata: am chicos?

Todos la voltearon a ver, Renata señaló a un edificio en donde 3 hombre entraban.

Donnie: los dragones púrpura

Ángela: los que cosa de quien?

Abril: son criminales que roban a personas y lastiman gente

Ángela: oh

Todos entraron antes de que aquellos hombres robaran algo.

D. P.: wow!! Steranko se va a ir de espalda, es la beta-madre

Casey: si? Pues está a punto de golpearlos la beta-madre de Casey Jones

Donnie: y también la beta-madre de Donnie

Casey: qué haces?

Donnie: y de T/n y las chicas

Todos sacaron sus armas y comenzaron a pelear, en el proceso algunas reliquias eras destruidas como jarrones, estatuas, platos, otra pelea surgió de Casey y Donnie, solo por que Casey golpeó al contrincante de Donnie, todas los miraron cansadas.

Donnie: ya lo tenía! Por que lo hiciste?!

Casey: te salve de un golpe en la cabeza!

Donnie: tratabas de impresionar a T/n y yo-

Ladronas (TMNT 2012) (Donnie y tú)[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora