Los días pasaron muy rápido, todos estaban contentos ya que todos estaban reunidos por completo como antes, y se notaba perfectamente que cada chica se la pasa más tiempo con una tortuga que con ellas mismas, pero era algo que no les preocupaba, después de todo existen las noches para desvelarse hablando de sus vidas y sentimientos. Un nuevo día llegó al igual que lo inevitable.
Abril: están todos listos?
Casey: Casey Jones nació listo
Raph: hagámoslo!
Ese día era día de limpieza, todos tenían diferentes tareas y herramientas, por ejemplo Leo tenía limpia vidrios, Renata una escoba, Raph tenia plumeros, Chloe un trapo para limpiar el polvo, Donnie un trapeador (no se como le digan en su país :p), T/n cubetas de agua y otro trapeador, Mikey unos plumeros más pequeños, Ángela una aspiradora, Abril una esponja y Casey pues otra esponja.
Todos corrieron a sus tareas, sacudían el polvo, recogían el polvo, limpiaban la mugre, limpiaban el piso, T/n subió las escaleras a empezar a limpiar arriba junto a Donnie, este al darse cuenta de la presencia de la chica hizo malabarismo con el trapeador y la cubeta de agua, T/n al verlo intentando impresionarla dio una pequeña risa y antes de irse le dio un besito en el cachete dejándolo totalmente sonrojado y entró al baño donde estaban Abril y Casey.
Casey: lo haces bien pelirroja, sigue trabajando así, igual tu nubesita
Ambas chicas lo vieron acostado en la bañera sin hacer nada.
T/n: que gracioso Jones 7-7
Abril: mejor deja de holgazanear y ayuda!!
Abril le lanzó su esponja a la cara.
Casey: lo que tú digas
T/n: y si mejor te levantas y me ayudas?
Casey: ok ok
Donnie apareció mirando molesto a Casey.
Donnie: yo te ayudo T/n
Donnie sacó a Casey con el trapeador.
T/n: gracias Donnie
Casey (por el golpe de Donnie) chocó con Mikey y esta cayó por las escaleras, en el camino se llevó a Raph y a una cubeta.
Leo: ay Mikey acabó de limpiar!
Las chicas aparecieron, dos en el segundo piso (T/n y Abril) y otras tres en la sala (Ángela, Chloe y Renata).
Ángela: Mikey!!
Ángela corrió y ayudó a parase a Mikey.
Mikey: wow chicos miren esto!
Debajo de ambos menores había una trampilla.
T/n: una habitación secreta?
Abril: no sabía que teníamos un sótano
Leo: Abril que crees que haya allá abajo
Ambos menores se miraron al mismo tiempo, y pensaron en lo mismo, un terrorífico payaso.
Mikey&Ángela: payaso malo! UN PAYASO MALOOO!!
Raph: solo hay una manera de averiguarlo
Raph sacó sus sai's y abrió la puerta.
Donnie:... y bien quien baja primero
Todos (menos Leo y Renata): yo no!
Todos se le quedaron viendo a Leo.
Leo: ash
Renata: voy yo
La líder bajo con cuidado las escaleras y detrás de ella los demás, el único que tenía una linterna era Raph, este apuntó a todos lados hasta parar en una nave bastante conocida.
ESTÁS LEYENDO
Ladronas (TMNT 2012) (Donnie y tú)[CANCELADA]
FanficNueva York es el nuevo objetivo de las 4 ladronas más buscadas de todo el mundo, les dicen "The Shadow's" porque desaparecen en las sombras, nunca se dejan ver y no dejan pruebas ni testigos, sin previo aviso deciden atacar, sin testigos, sin prueba...