Diario de Abril...
Jamás olvidaré la noche en que salimos de Nueva York... El Kraang nos venció... Leo estaba mal herido... T/n debilitada... Las chicas inconscientes... El maestro Splinter, desapareció... perdimos. No teníamos a donde ir, fuimos a la vieja granja en donde yo crecí a kilómetros de la ciudad. Ahí podríamos estar a salvo. Lo primero que hicimos fue cuidar de Leonardo y de T/n.
(Recuerdo de la situación)
Los chicos cargaron a Leo y lo dejaron en una bañera llena de agua seguida de 3 chicas aún débiles.
Donnie: esto ayudará que se recupere mejor
Todos vieron a Leo tristes y uno por uno se fueron saliendo.
Diario de Abril...
Raphael esta constantemente a su lado, esperando a que despierte, siempre acompañado de Chloe, y de vez en cuando Renata también lo cuida...
También está T/n, según Donnie, cayó en un coma temporal gracias a lo débil que está, al usar sus energías demasiado para salvar a los demás, ella está siendo cuidada las 24 horas por Donnie, siempre la atiende, la acomoda y hay veces en las que se le queda mirando, ya no es para nada secreto lo que siente por ella...
Renata se la pasa deprimida, se que le ocurre pero no puedo ayudarla en nada, siempre está meditando, o entrenando o cuidando a Leo o a T/n, también de Chloe y de Ángela.
Chloe nunca deja solo a Raph, menos en los entrenamientos, lo acompaña a todas partes y siempre hablan con una confianza, pero estos días su actitud cambió, la chica coqueta que conocí cambió a una totalmente feliz y llena de amor, una actitud sospechosa.
Miguel Ángel la pasa bien con Ángela pero... trabajan mucho en labores de la casa, siempre juntos sin despegarse ni un segundo... pero en general la pasa bien.
Donatello construyó un laboratorio en el granero para crear un medicamento mutageno que cure a Leo, y para cuidar de T/n.
Y estoy yo, Abril O'Neil, pasó mucho tiempo entrenando con las tortugas... y escribiendo mi extenso diario. Extraño Nueva York, a mi sensei, a mi papá, espero que Leo se recupere y podemos regresar a casa... si es que queda algo de nuestra casa, pero la vida, como diría el maestro Splinter, debe continuar...
(...)
Era hora del entrenamiento, todos luchaban entre todos mientras 3 chicas las veían a lo lejos, después de 3 meses aún sentían todo al rededor girar, por lo que no podían hacer mucho, a lo lejos Casey y Donnie peleaban solo por su antigua rivalidad.
Abril: oigan ustedes ya basta!! Actúan como si fuesen animales enjaulados!!
Casey: meh estamos liberando algo de tensión nada más
Donnie: si! Últimamente estamos tensos, no viejo amigo?! 7-7
Casey: es verdad viejo amigo
Casey le dio un codazo a Donnie, las 3 chicas se acercaron.
Raph: estamos un poco frustrados Abril, recuerda que somos tortugas, no somos criaturas de granja, somos de alcantarilla
Donnie: no exactamente pero más que de aquí
Mikey: todo eso está bien, pero como diría el maestro Splinter, "Hay que aceptar la mano, que el universo nos a tendido"
Ángela: wow eso sí que es profundo
Raph: el maestro Splinter se ha ido Mikey, y Leo y T/n no pueden despertar, el universo nos tendió una mano terrible!
Raph se fue de ahí deprimido seguido de una Chloe preocupada, ambos se sentaron en las dos sillas que estaban ahí y se tomaron de las manos.
ESTÁS LEYENDO
Ladronas (TMNT 2012) (Donnie y tú)[CANCELADA]
FanfictionNueva York es el nuevo objetivo de las 4 ladronas más buscadas de todo el mundo, les dicen "The Shadow's" porque desaparecen en las sombras, nunca se dejan ver y no dejan pruebas ni testigos, sin previo aviso deciden atacar, sin testigos, sin prueba...