Era una tarde tranquila y las chicas estaban frente de la televisión viendo las noticias, así es, otra vez volvieron a la rutina de robar y de paso se llevaron un regañó de parte de Leo, T/n no le prestaba atención a la tele y se le quedaba viendo al bote con mutageno que había robado hace bastante tiempo, pensaba si debía darle a Donnie sus cilindros de mutageno ya que ella no los necesita, pero un portazo las sobresaltó a todas, T/n escondió el bote y las 4 se escabulleron en las sombras, varios pasos se escucharon en el pasillo.
Renata: T/n activa las trampas
Le susurro tan bajo que casi nadie escuchó, T/n tomó su T-phone (regalo del parte de Donnie) y con un botón activo unas trampas cazabobos, las chicas escucharon como las trampas se activaban y luego se escuchaban unos quejidos, T/n se asomó levemente.
T/n: papá?
Las3: eh?
Todas salieron y se encontraron a su padre boca abajo.
Papá: hola mis cachorras... eh me bajan?
Con sus poderes T/n enderezó a su padre y lo puso sobre el suelo, luego las 4 se abalanzaron sobre el.
Papá: wow tranquilas gatitas
El padre de las chicas correspondió el amoroso abrazo.
Papá: las extrañamos mis nenas hermosas
Renata: nosotras igual, y mamá?
Papá: tuvo que quedarse unos días en Japón por parte del jefe pero a mi me mandaron aquí
T/n: si!!
Los 5 se separaron.
T/n: ven pá nosotras te ayudamos con tus cosas
Papá: tranquila yo puedo
Unas sombras rodearon el lugar y las maletas del hombre se fueron flotando, de ahí sus poderes, gracias a la mutación de una de sus ancestros, la sangre con mutageno fue pasando de generación a generación hasta que el padre de las chicas nació y después nuestras protagonistas. Los 5 se sentaron en la sala.
Papá: y que han hecho?
Chloe: pues lo de siempre, robar y robar
Papá: y a donde han ido en sus robos
Ángela: bancos! Pero recibimos regaños de parte de nuestros amig-
T/n le tapó la boca.
Papá: amigos?
Papá celoso activado.
T/n: si... amigos, los conocimos unos días después de llegar
Papá: amigos hombre, amigas mujeres o amigos mixtos?
Todas lo veían nerviosas.
Renata: m-mixtos jeje
El padre de las chicas se calmó (vamos a llamarlo John y a la madre Karen)
John: QUE BIEN!! Y como se llaman?
Renata: e-este
El teléfono de T/n sonó y contestó.
T/n: hola?... ah Donnie!! Hola amigo que sucede, ok, les aviso a las demás? Ok está bien
T/n colgó con una sonrisa.
T/n: perdón papá pero esta por oscurecer y nos invitaron a una noche de series... si podemos ir verdad?
John: como quieran, ya están grandecitas para decidir qué hacer con sus vidas, excepto el tener novio, para eso aún no están preparadas U-U
ESTÁS LEYENDO
Ladronas (TMNT 2012) (Donnie y tú)[CANCELADA]
FanfictionNueva York es el nuevo objetivo de las 4 ladronas más buscadas de todo el mundo, les dicen "The Shadow's" porque desaparecen en las sombras, nunca se dejan ver y no dejan pruebas ni testigos, sin previo aviso deciden atacar, sin testigos, sin prueba...