Era una noche cálida, la primavera estaba comenzando a llegar haciendo florecer las flores y un pequeño pero agradable viento agitaba las nuevas hojas de los árboles. Todos estaban en casa aún después de que pasaran días T/n seguía sin despertar... aún. Todos estaban alrededor de la albina, pues Donnie había gritado que T/n se había movido.
Renata: yo no veo que se despierte
Donnie: pero-
Chloe: seguro que no fue tu imaginación? Has estado demasiadas noches sin dormir intentando despertar a T/n
Donnie: pero yo sentí como me agarraba la mano!
Leo: vamos Donnie, eso fue hace unos minutos, pude haber sido algún juego de tu mente, debes descansar
Donnie:... esta-bien
Todos se subieron a sus habitaciones compartidas a descansar, preparándose para el siguiente día, que no será para nada normal. Algo lejos de ellos, un cazador asechaba a lo que parecía ser Pie Grande versión bosque...
(...)
Donnie estaba en su laboratorio diseñando una pequeña caja musical de madera con un hermoso corazón en la tapa, dentro estaba el motor del muelle (lo que permite que suene la canción) y una foto de él mismo.
Donnie: LISTO!!
Donnie miraba su obra maestra.
Donnie: demasiado?
Mikey: en verdad quieres mi opinión?
Donnie: solo si te parece perfecto
Mikey miró a Ángela que estaba a su lado y volvió su mirada.
Mikey: es perfecto ^w^
Ángela: concuerdo UwU
Donnie bajo la mirada triste.
Donnie: tal vez se la de a T/n cuando despierte
El mas alto salió de ahí con la cajita musical en manos, se dirigió a la habitación donde T/n descansaba de su larga coma y dejó la cajita musical a un lado de ella.
Donnie: espero te guste
Donnie iba a salir pero recordó que todos los días en las mañanas la bajaba a la sala y le checaba sus signos vitales, con cuidado tomó a la albina con cabellos demasiado largos, la recostó en un sillón para ella sola y comenzó a hacer su trabajo, todos los días monitoreaba sus signos vitales, su respiración, etc. Una vez que termino se le quedó viendo, ayer por la noche, mientras la cuidaba sintió un ligero apretón en su mano, no estaba loco, era cierto que no había dormida con tal de despertarla, pero haría lo que fuera para volver a ver sus hermosos ojos azules como el cielo.
Raph: hey Donnie!
Donnie apartó su mirada de T/n para ver a Raph.
Raph: te vez mal, sabes que necesitas?
Donnie: que te vayas?
Raph: algo de entrenamiento ninja
Las tortugas acompañadas de 3 chicas entrenaban, mientras Raph, Mikey y Donnie peleaban entre sí, los demás los miraban con una sonrisa, Raph atacó a los dos menores.
Raph: están más oxidados que los cascos del Titanic
Ángela: el Titanic tiene cascos?
Chloe solo alzó sus hombros restándole importancia, Raph saltó y con el pie extendido se aproximó hacia Donnie y Mikey, estos en un intento de escape chocaron con dos arboles, uno de cada lado en donde estaban.
ESTÁS LEYENDO
Ladronas (TMNT 2012) (Donnie y tú)[CANCELADA]
FanfictionNueva York es el nuevo objetivo de las 4 ladronas más buscadas de todo el mundo, les dicen "The Shadow's" porque desaparecen en las sombras, nunca se dejan ver y no dejan pruebas ni testigos, sin previo aviso deciden atacar, sin testigos, sin prueba...