(Si, me voy a saltar un capítulo)
Renata: vamos T/n! Sal de ahí!... sigues enojada por lo de hace semanas?... vamos lo hago por tu bien se que no te gusta que te estorben en tus "importantes" investigaciones pero enserio sabes que si nos descubren estamos perdidas
Del otro lado de la puerta T/n se colocaba su traje con el propósito de ir a investigar más a fondo aquellas tortugas mutantes.
T/n: *por favor ya nos tomaron una foto eso ya es mucho, que mutantes me vean no es nada después de todo se esconden de la humanidad* *susurrando*
Renata: por favor T/n sal de ahí, las chicas y yo te estamos esperando para ir a comer pizza
T/n: lo siento hermana pero debo terminar esto
T/n salió por su ventana y ágilmente trepó hasta el techo.
T/n: y si tú no me vas a apoyar con esto bien, lo haré sola
T/n comenzó a correr directo a una ubicación, han pasado semanas desde que T/n y Renata pelearon y lo más importante, T/n descubrió la entrada del hogar de las tortugas, justo ahora se dirigía a ese lugar, una vez cerca bajo su velocidad.
T/n: ahora que lo pienso... creo que Renata tiene razón me van a describir... pero soy una shadow, soy la sombra misma
T/n siguió con su camino hasta que una voz la paro, se escondió rápidamente al ver a las 4 tortugas y a Abril a unos tejados de ella.
T/n: los tengo
Lentamente T/n se acercó a la tortuga más más cercana y rápidamente lo colocó una cámara y un micrófono para volver a esconderse, a lo lejos un hombre le tomaba fotos a las tortugas sin percatarse de T/n, la chica al ver al hombre se escondió más, las tortugas empezaron con su persecución mientras T/n los seguía hasta llegar a un edificio, T/n se teletransporto y se agachó, veía como todos se asombraban incluso ella pues aquel hombre también hacía una investigación sobre mutantes, T/n se fijó en un cerebro con ojos y tentáculos.
T/n: (ugh que es eso?)
T/n notó como tomaban al hombre de antes y lo amenazaban.
T/n: (si eso le hacen al pobre no quiero saber si me la harán a mi)
La luz del lugar se encendió y T/n activó su camuflaje algo que solo iba a durar 5 minutos, lentamente se acercó más a las tortugas inspeccionando sus facciones, piel y patrones en los caparazones, el hombre colocó las nuevas fotos y un libro viejo, todos estaban pendientes en el libro pero alguien noto algo en las fotografías, tomó una y la guardó, el hombre comenzó a explicar.
T/n: (el Kraang? Parecen chicles usados)
Kurshman: por eso eres tan especial Abril, tu ADN puede perfeccionar mutageno en esta dimensión
Donnie: wow
Abril: creo que... necesito sentarme
T/n se iba a acercar más pero su traje vibró levemente indicando que su camuflaje casi se acababa.
Kurshman: y eso no es todo, hay datos de que hicieron lo mismo con otra familia diferente pero esta se perdió hace años, ahora los Kraang creen qué hay 4 especímenes iguales a Abril
Antes de que siguiera hablando pasos se escucharon en el pasillo y tres Kraangsdroides aparecieron.
Kurshman: ME ENCONTRARON!! NO SE CÓMO PERO ME ENCONTRARON!!
Y así comenzó la batalla.
T/n: (soy yo o estos mutantes siempre están peleando? HAY NO! Me falta 30 segundos!)
ESTÁS LEYENDO
Ladronas (TMNT 2012) (Donnie y tú)[CANCELADA]
FanfictionNueva York es el nuevo objetivo de las 4 ladronas más buscadas de todo el mundo, les dicen "The Shadow's" porque desaparecen en las sombras, nunca se dejan ver y no dejan pruebas ni testigos, sin previo aviso deciden atacar, sin testigos, sin prueba...