Todos estaban fuera de casa entrenando, excepto las chicas, ellas dormían plácidamente en sus habitaciones separadas, solo porque son gatos, literalmente.
Ligera explicación:
- Resulta que en una época diferente las chicas experimentan síntomas gatunos y de vez en cuando su mutación cambia, en pocas parabras su actitud cambia completamente como si fueran gatos reales, se pueden transformar cuando quieran, aunque siempre hayan tenido ese poder nunca lo usan por que es innecesario. Ahora si con el cap...
Mientras ellas disfrutaban de su décima siesta en el día, Mikey estaba en la sala disfrutando de su caricatura favorita, "Crognard El Bárbaro" con la compañía de gatito helado, el menor de las tortugas imitaba los golpes de pelea con entusiasmo, ensuciando toda la sala, justo los chicos entraron encontrándose con toda esa suciedad.
Leo: Mikey!!! ES LA TERCERA VEZ EN ESTA SEMANA!!
Raph: ahora tú vas a limpiar todo esto!!
Mikey: no está tan sucio...
Todos lo miraron molestos. El techo tenía restos de pizzas, los muebles estaban tirados y había una lámpara rota. Raph tomó un trapeador y se lo tiró a Mikey.
Raph: y ahora LIMPIA, en cuanto a ti
Señaló al gato de helado, Gatito Helado solo le gruño y le salpico helado en la cara, Raph lo tomó y lo aventó al congelador.
Raph: Y NO SALGAS!!
Raph regresó con los demás.
Abril: cuando Chloe se entere va a ser peor
Raph miró a Mikey enojado.
Raph: más vale que esté limpio cuando regresemos!! Y mucho menos se lo digas a Chloe!
Todos salieron de la casa, las chicas se despertaron por los gritos y bajaron en 4 patas (estaban transformadas en gatos), una vez que vieron a Mikey se destransformaron en frente de el.
Ángela: MIKEY!!
Ángela lo abrazo por el cuello, todas notaron lo decaído que estaba el menor.
T/n: todo bien?
Mikey: no... volví a ensuciar la sala :C
T/n: yo me ocupo de eso
Con unos movimientos de su mano T/n utilizó su telequinesis para retirar toda la comida y para ordenar el lugar.
T/n: listo
Mikey: gracias pero... debía hacerlo yo
Todas miraron a Mikey tristes, sabían lo inexpertos que pueden ser las tortugas como hermanos mayores, Mikey tomó una manta, su peluche y una caja de pizza congelada, lo enrolló todo y lo amarró en un palo.
Mikey: dicen que les causo problemas! Bien! Solo me divertía
Ángela: Mikey qué haces?
Mikey: no me quedaré donde no me quieren
Chloe: y quién dice que no te queremos
Renata: tus hermanos también te quieren pero no han pasado situaciones difíciles como para darse cuenta
Mikey se les quedó viendo confundido.
T/n: una vez Ángela se enterró una enorme roca afilada en la rodilla
Renata: de no ser por T/n, Angie estuviera sin una pierna o bajo tierra
Chloe: todavía recuerdo el dolor en sus ojos
ESTÁS LEYENDO
Ladronas (TMNT 2012) (Donnie y tú)[CANCELADA]
FanfictionNueva York es el nuevo objetivo de las 4 ladronas más buscadas de todo el mundo, les dicen "The Shadow's" porque desaparecen en las sombras, nunca se dejan ver y no dejan pruebas ni testigos, sin previo aviso deciden atacar, sin testigos, sin prueba...