Llegue de una misión aquella noche. Fueron dos semanas fuera de la aldea. Tres meses de una serie de misiones qLue llegaban a su fin con esta ultima.
El cansancio hacia mella en mi cuerpo, estaba agotado tanto física como mentalmente. Podría decir 'emocional' también, pero un ANBU no debe tener emociones. Y yo soy el capitán de mi escuadrón.-Capitan-. Tenzou se puso a mi lado mientras seguíamos saltando sobre las ramas para llegar a la aldea. -Faltan 3 kilómetros para alcanzar la villa-. Aviso tenso.
-¿Alguna señal sobre un posible espia?-. Pregunte interesado. Tenzou negó.
Aquella ultima misión consistía en el rastreo y asesinato de unos ninja's fugitivos. Teniamos información sobre una nueva aldea escondida vinculada a uno de los tres legendarios sannin y shinobi renegado de Konoha, Orochimaru.
Los ninja's asesinados debian guiarnos hacia la nueva aldea, sin embargo detectaron nuestra ubicación y planearon una emboscada. Los eliminamos antes de lo planeado, sin obtener la ubicación de la aldeaAl llegar a Konoha nos dividimos, yo fui a la torre Hokage y mi escuadrón a la base ANBU.
-Hokage-sama-. Me arrodille frente al Tercero, él miraba distraído los rostros de sus predecesores mientras que llevaba su pipa a sus labios
-Es bueno verte, Kakashi-. Dijo con tranquilidad, volteo a verme cuando me pregunto por la misión
-El objetivo principal, eliminar a los shinobi renegados, fue cumplido, sin embargo tuvimos algunos percances por lo que nos fue imposible localizar la aldea en esta misión-. Informe. Me sentía realmente frustrado, habíamos pasado estos últimos meses en busca de alguna pista que nos acerque a la dichosa aldea para que en el ultimo instante quedarnos en nada otra vez
-Ya veo, es una situación desalentadora; no obstante estoy seguro de que tendremos nuevas oportunidades en el futuro-. Respondió con voz calma, aspiro de su pipa, retuvo el humo por unos segundos y luego exhalo este lentamente. -Trae el reporte mañana. Ahora ve a descansar-. Hice una reverencia y desapareci en una bola de humo.
El sol comenzaba a ocultarse y la aldea brillaba de un tono rojizo. Los niños y sus madres se dirigian a sus casas, algunos comercios se cerraban y otros, como el bar de Konoha, abrian. Saltando por los techos de la aldea y viendo el paisaje de los aldeanos, no pude evitar pensar en Naruto.
-"No he podido verlo en meses. Espero que este bien"-. Siguiendo una corazonada decidí ir a ver al hijo de mi difunto sensei -"Despues de todo te lo debo, Minato-sensei y Kushina-san"-.
Luego de constatar que Naruto este bien, iría ver a Obito.《》《》《》《》》《》《》
El pequeño departamento en el que vivía Naruto estaba deshabitado, sin señales del rubio.
-¡Diablos! ¿en dónde esta?-. Comencé a desesperarme -No pudo haber pasado nada grave, el Hokage me diría si pasara. -"Aunque el Hokage me pidió que me alejara de Naruto, él no sabe que lo he desobedecido"-.
Invoque a Pakkun. Tengo una sensación extraña en mí, algo que no me deja tranquilo y estoy seguro de que se relaciona con Naruto.
-Es por aquí, jefe-. Dice Pakkun corriendo hacia la parte sur de la aldea, lo sigo sin dudar y el can olfatea el aire -Algo huele delicioso... Snif, snif... Son pasteles-. Se detiene en una calle desierta y hunde su nariz en el suelo, gruñe confundido
-¿Qué sucede?-. Pregunto al ver como mi compañero canino se tensa
-Hay tres aromas diferentes, ademas de Naruto. Dos no pertenecen a la aldea y el otro...-. Olfatea el aire por unos instantes -El otro es difícil de percibir, es como si sintiera un gran rechazo hacia el individuo, como que no me le quiero acercar-. Dijo serio y con la mirada fija en el sendero que se abría paso frente a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
🍥La Senju Fracasada; Kakashi Hatake🍥
FanfictionSer una Senju y no poder utilizar ninjutsu ni gensutsu y ser un asco en el taijutsu, era, sin duda, una verdadera humillación. Agregenle a eso ser la nieta de el Segundo Hokage, Senju Tobirama, el gran creador de jutsus impresionantes como el Edo Te...