Al fin he descubierto para que soy buena, pasteles y dulces. Siento una extraña sensaciones de victoria que se apodera de mi cada vez que saco algo del horno y veo que es comestible y delicioso.
Esa extraña y antes desconocida realidad de que sirvo para algo, la plenitud y dicha que inunda mi cuerpo y me lleva a un lugar mágico donde soy totalmente feliz.Esa magnifica sensación desaparece cuando veo el simbolo de los Senju o el rostro tallado de piedra de mi abuelo Tobirama, es ahí cuando siento como mi mundo se derrumba y me aplasta completamente.
Hiruzen Sarutobi me palmea la espalda y me regala una sonrisa amable, como las que nunca vi de mi abuelo, ni tampoco puedo imaginarme.
-Realmente son deliciosos,____-chan--Me dice luego de comer una rebanada del pastel de chocolate y fresas que hice en la mañana. La sonrisa del viejo me devuelve la euforia, vuelvo a ser feliz
"Malditas células de Hashirama"-Estoy seguro de que te ira muy bien en este negocio--Dice limpiando su boca con la servilleta, le sirvo más té y corto otra rebanada del pastel
-¿Lo dice de verdad, viejo, o es solo para que deje de molestar?--Pregunto sin creerle, el Tercero bebe un sorbo de té y mira por la ventana. Mi casa esta ubicada en el abandonado complejo Senju, en un ángulo especial donde casi en todas las ventanas puedes apreciar la montaña Hokage.
-Te pareces más a tu abuelo y a tu tío abuelo, de lo que tú y la gente se imagina--
-Lo único en lo que veo el parecido es en los ojos--Le dije señalando mis ojos castaños rojizos similares a los de Tobirama -Es lo único Senju que poseo, y ni siquiera es caracteristico--Respondi con una triste imitación de sonrisa.
El Tercero suspiro y termino su té, me tomo de las mejillas al igual que cuando era niña y me miro a los ojos. Oh, oh. Ya se lo que se viene
-Ya te he dicho que dejes de decir esoo--Me dijo mientras estiraba y pelliscaba mis mejillas como si fuera un maldito acordeón. Grite y me queje hasta que me solto, frote suavemente mis adoloridas y rojas mejillas
-Tienes que dejar de hacer eso, ya soy una adulta--
-Lo haré hasta que la idea de ser una Senju quede impresa en esa dura cabeza que tienes. Eres el legado de los Senju y con técnicas o sin ellas, sigues siendo igual a ellos--Pude notar el brillo de la nostalgia y tristeza en sus ojos oscuros. A veces olvido los años que tiene ese viejo.
Él debería estar disfrutando de su retiro, jugando con sus nietos o seduciendo ancianitas.
En cambio, se vio forzado a retomar el manto del Hokage hace 5 años, cuando el Cuarto Hokage, Minato Namikase, murió junto a su esposa al sellar al zorro de 9 colas en su hijo recién nacido.Cuando Hiruzen Sarutobi estaba en silencio y con esa mirada de nostalgia, yo podía ver lo mucho que su larga vida lo había marcado. Conoció la tristeza y la felicidad, presenció la vida y la muerte de sus camaradas y seres queridos, vio a Konoha en la guerra y en la paz, escucho tanto risas como llantos desconsolados y silencios tenebrosos.
Cuando él se quedaba en silencio y con la mirada perdida, yo notaba lo viejo que era y sus ganas de descansar.Me levante de mi asiento y lo abrace, no quiero verlo viejo, no quiero saber su edad, no quiero verlo con un baston, ya es demasiado para mi verlo caminar más lento cada día. Lo abrace con un poco más de fuerza y él me envolvió en sus brazos, como cuando yo era una niña. Respire su aroma, esa mezcla de tabaco, pergaminos y tinta que no quería olvidar jamás. Sin saber por qué, mis ojos comenzaron a picar, el viejo acaricio mi cabello, no dijo nada cuando mis lagrimas mojaron su túnica, ni tampoco cuando pequeños sollozos escaparon de mis labios.
A veces odio ser tan sensible y llorona, pero el viejo que ahora me abraza y me consuela es el que me dice que nunca debo reprimir mis sentimientos y que ser sensible y llorona es lo que me hace tan diferente
"Tú conoces la soledad, sabes lo que es vivir en silencios tenebrosos y la única risa infantil que has oído es la tuya propia. No conoces la perdida porque no recuerdas haber tenido nada, es por eso que te duele tanto el hecho de que un día yo te falte. Por eso abrazame siempre que quieras, que yo te abrazare hasta que ya no me queden fuerzas.
Lo lamento, mi pequeña, pero no puedo ser eterno ni tampoco quiero serlo. "🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰
Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.
Solo me pertenece la historia y algunos personajes.Dadle amor 🌟
-.-Wonderbat01-.-
ESTÁS LEYENDO
🍥La Senju Fracasada; Kakashi Hatake🍥
FanfictionSer una Senju y no poder utilizar ninjutsu ni gensutsu y ser un asco en el taijutsu, era, sin duda, una verdadera humillación. Agregenle a eso ser la nieta de el Segundo Hokage, Senju Tobirama, el gran creador de jutsus impresionantes como el Edo Te...