Konohagakure ha sido mi hogar desde que tengo memoria, y siempre he estado aquí.. bueno, salvo esa vez en que me secuestraron unos shinobis de la Hierba.
Pero bueno, ser la nieta de alguien tan reconocido como Senju Tobirama tiene sus ventajas y sus desventajas, como que te secuestren, quieran asesinarte y estudiar tu cadaver o que los Uchiha te odien.
"Rippana ojīsan* no era muy popular entre los usuarios del sharingan
Tampoco es que me agraden los Uchihas"Sin embargo, lo que mas me ha jodido a mi en estos casi 20 años que llevo viva, es la incapacidad innata que tiene mi cuerpo para las habilidades ninjas. Ya saben, ninjutsu, genjutsu, taijutsu y todo lo que lleve la palabra jutsu.
Aunque como ustedes saben, hay shinobis que se especializan en taijutsu y con eso son felices, como Might Guy. Pero cuando les digo que no puedo hacer taijutsu es que NO PUEDO HACER TAIJUTSU.Ya lo he intentado, Guy ya lo ha intentado y se ha cansado de mi. Literalmente me ha dicho:
"Me he cansado de ti, temo decir que la llama de la juventud no te ha favorecido y al ritmo que vas, tal vez dentro de 15 años podrás lanzar bien un puñetazo. "Fue increiblemente deprimente y luego se volvió incomodo cuando mi "sensei" comenzó a llorar. Cada vez que lo recuerdo siento escalosfrios, como ahora.
Entonces, como Taijutsu fue una verdadera perdida de tiempo, intente con armas shinobis, kunais, shurikens, fuma shurikens, Zembon, katanas, ninchakos, papeles explosivos, bombas de humo, boomerangs, resorteras, catapultas, cañones de polvora,dinamita, un martillo...
Hiruzen Sarutobi me confiscó todo luego de casi demoler el complejo Senju."Cuando recupere mi cañon de polvora destruire su oficina."
Como soy una persona que sabe cuando rendirse, me rendi y pase a ser el hazmerreír oficial de la aldea. La nieta del Segundo es basura y todos se ríen de la basura.
"Cabe aclarar, que no esta bien reirse de la basura, se debe separar la basura y reciclarse para ayudar al medio ambiente.
Ademas, la basura también tiene sentimientos."Al pasar los años me fui quedando sola y por alguna extraña y misteriosa razon, ya no quedaban Senju's en el complejo Senju. El clan de las mil habilidades cayó en desgracia cuando nació la Senju sin ninguna habilidad.
Tsunade Senju, por el contrario, era todo lo que se esperaba de la nieta de un Hokage, una kunoichi totalmente respetada por todas las naciones, dominadora de todo lo que termina en jutsu, Sannin y la reina de las pocimas y del ninjutsu medico.
La. Perfecta. Nieta. Senju.Por favor, no crean que odio a mi prima (o lo que sea que somos), solo les muestro lo importante que son las habilidades shinobis cuando eres una Senju y nieta de algún Hokage.
Retomando la historia, yo, como la basura y hazmerreír total de Konoha decidi (o tal vez me obligaron) olvidar mi sueño de ser kunoichi y orgullo de mi clan y me dedique enteramente a mi vida de civil.
Lo primero que hice fue buscar un oficio, y al hacerlo descubrí algunas cosas sobre mi:
1-. No se, ni para salvar mi vida, tejer ni cocer.
Por lo que mi sueño de ser una dulce abuelita que teje bufandas para sus nietos jamás se cumplirá. Lo siento nietitos.2-. Los perros, ninjas o civiles, me odian.
Adiós a mi plan de ser paseadora o adiestradora de perros.3-. Todos. Los. Animales. Me. Odian.
Tengo muchas marcas de mordidas y rasguños y en mis manos, es por eso que uso guantes. Jamás seré veterinaria o niñera de osos pandas4-. Jamás seré una maestra pokemon.
Sin comentarios, porque lloro.5-.No puedo ser una princesa feudal si mi padre no es el señor feudal.
La monarquía o feudalismo es absurdo. Siempre vota por la democracia6-. No soy una actriz ni la más bella de Konoha.
Eso realmente me ha sorprendido.7-. Debo ser la persona más miserable que la aldea haya visto.
Suspiro...8-. Creo estar enamorada.
Sigo suspirando...9-. Creo que soy propensa a deprimirme.
Tio abuelo Hashirama, podrías haberme heredado tu Mokutton.10-. Soy realmente buena haciendo postres.
Y así abrí una pastelería.🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰
Naruto y sus personajes perteneces a Masashi Kishimoto.
La historia y algunos personajes me perteneces a mi, como Kakashi 7//7
O tal vez, él no T-T*Rippana ojīsan: Honorable abuelo.
Dadle amor 🌟
-.-Wonderbat01-.-
ESTÁS LEYENDO
🍥La Senju Fracasada; Kakashi Hatake🍥
FanfictionSer una Senju y no poder utilizar ninjutsu ni gensutsu y ser un asco en el taijutsu, era, sin duda, una verdadera humillación. Agregenle a eso ser la nieta de el Segundo Hokage, Senju Tobirama, el gran creador de jutsus impresionantes como el Edo Te...