[ Pinterest ]
《🍰》
"Alguna vez, nuestras manos estaban unidas"Solían gustarme los amaneceres cuando era pequeña.
Despertaba momentos antes de los primeros rayos del sol por un mal sueño que no podía recordar, me sentaba en la ventana y espera ansiosa el sol asomándose detrás del monumento Hokage.-"Un nuevo día, una nueva aventura, un nuevo amigo"-.
Ahora, a meses de cumplir veinte años, la salida del sol es una tortura
-¡NEE-CHAN!, ¡NEE-CHAN!-. Naruto salto a mi cama y comenzó a sacudirme, como si entrar gritando a mi habitación no fuera suficiente para despertarme -¡ES HOY, ES HOY!-.
-Lo sé, Naruto, pero la Academia no abre hasta las 08:30-. Susurre sin abrir los ojos y acurrucandome contra la almohada
-Pero ya falta poco para las 08:30-. Se quejo el rubiecito acomodando su cabecita cerca de la mía, lo atraje hacia mi y nos tape con la sabana
-Estoy segura de que hay suficiente tiempo para dormir un poco más-. El chiquillo fruncio sus labios en un puchero y me miro con ojos de cachorrito
-Almenos... ¿Podemos desayunar ramen instantaneo?-.
-No-.
-Auu-.
《《🍰》》
Luego de un nutritivo desayuno y una promesa de ramen para el almuerzo, Naruto tomo mi mano y me llevo corriendo hacia las calles principales de la aldea, donde niños con su padre se dirigían a un destino en común: la academia
-Sakura-chan, no corras, arruinaras tu vestido-. El grito de una mujer rubia, dirigido a una pequeña pelirrosa que corría junto a una niña rubia, casi me deja sorda del lado derecho pero no ciega.
La hija de la mujer gritona choco contra cierto ANBU. -Auch...lo siento, señor-. Se disculpo apenada, aceptando la mano que el ANBU le ofrecía.
-No te preocupes-. Palmeó su cabeza y avanzo hacia donde estabamos
-¡Aniki-chan!-. Grito Naruto antes de lanzarse a sus brazos. A pesar de lo molesta que estaba con su presencia, no podía obviar la felicidad que significaba Kakashi para el Uzumaki.
-Hola Naruto-. Saludo con una pizca de simpatía en su monótona voz, revolvió su cabello y lo dejo en el suelo, seguido guió su ojo derecho a mi. No llevaba la mascara de perro por lo que pude vislumbrar la tensión de su mandíbula debajo de la delgada tela negra. -Senju-hime-.
-Karkacha-. Respondí imitando su fría voz, me crucé de brazos y trate de ignorar su existencia pero Naruto no me lo dejaba fácil
-Aniki-chan ¿Viniste para mi primer día en la academia?-.
ESTÁS LEYENDO
🍥La Senju Fracasada; Kakashi Hatake🍥
FanfictionSer una Senju y no poder utilizar ninjutsu ni gensutsu y ser un asco en el taijutsu, era, sin duda, una verdadera humillación. Agregenle a eso ser la nieta de el Segundo Hokage, Senju Tobirama, el gran creador de jutsus impresionantes como el Edo Te...