Parte I
Hana yori dango ('花より団子, ‘dumplings en vez de flores’)
🍰 [🍰] 🍰El Sharingan es uno de los dojutsu más poderosos de nuestro mundo. Pertenece al Kekkei Genkai del clan Uchiha. Entre sus habilidades se destaca el copiar todo tipo de jutsu (excepto Kekkei Genkai) y gran habilidad para el genjutsu.
El genjutsu es una de las principales técnicas de batalla shinobi. Consiste en poner a tu enemigo en una ilusión que creaste. La calidad del genjutsu depende de la habilidad del shinobi y su disposición de chakra.
El sharingan es tan fuerte en este campo que solo hace falta una mirada a esos ojos para caer en un genjutsu casi imposible de romper. Entras a un mundo ilusorio donde tus peores pesadillas se hacen realidad, donde el poder se tu cerebro puede matarte.
Es por esa razon que jamás he visto a los ojos a un Uchiha... bueno, a ningún Uchiha excepto...
-¡Oye! ¿Me estas escuchando?-
-¿Uh? Oh, sí, Anko-chan. Continua por favor- Le sonreí disculpandome con mi amiga. La pelivioleta gruño molesta antes de darle una mordida a su dango
Estabamos caminando hacia "Dattebane". Anko quería que le preparará una replica exacta de sus amados dangos, ya que la tienda donde los compraba cerraría por reparaciones.
-Nom tiemnes remnedios- Contestó mientras masticaba. Suspire frustrada ante esa falta de modales (no podía evitarlo, era la maldita educación de princesa que he recibido)
-Solo traga antes- Me saco la lengua burlona, las migas dulces estaban esparcidos alrededor de su boca y mejillas
-Asì que intentaron secuestrarte la semana pasada-
-No es algo nuevo, enrealidad- Comente restandole la importancia que se merece. A los intentos de rapto estoy acostumbrada, sin embargo Orochimaru no es el tema que quiero discutir con Anko. No hasta que esa marca en su cuello desaparezca.
-Hatake fue el que te salvo. Esa es la novedad- Sonrió engreída
-¿Y qué importa que haya sido él? Es un ANBU, es normal que lo haga- Respondí adelantandome al ver la entrada de la pastelería. Luego de abrir la puerta, Anko paso detrás de mi
-Vamos, no te enfades. Solo recalcaba lo importante del acontecimiento. El "sangre fría" te salvó la vida- Caminó directo a la cocina y escuche que revolvia algunas cosas -¡Oye! No te quedes allí, mis dangos, princesa-
-Ah, sí. Enseguida-
El "sangre fría" ¿Por qué lo llaman así?
[🍰]
ESTÁS LEYENDO
🍥La Senju Fracasada; Kakashi Hatake🍥
FanfictionSer una Senju y no poder utilizar ninjutsu ni gensutsu y ser un asco en el taijutsu, era, sin duda, una verdadera humillación. Agregenle a eso ser la nieta de el Segundo Hokage, Senju Tobirama, el gran creador de jutsus impresionantes como el Edo Te...