.16 "Familia" [Espec.]

716 97 24
                                    

                     《🍰🍥📖》
Familia

Es una bonita palabra, ¿verdad?

Familia es la que te aconseja y la que te cuida, la que está ahí para ti siempre.

Quien prepara tu comida favorita y ahuyenta a los monstruos que viven debajo de tu cama.

Familia es la que juega contigo y te espera al regresar a casa.

Familia es quien te abraza cuando estas triste, quien te hace reír y quien te sonríe a pesar de todo.

Familia es quien  te regaña y se preocupa por ti.

Familia es quien te protege con uñas y dientes

La familia es quien nunca te deja sola.

Familia era lo que Kakashi había perdido.

Familia era lo que Naruto no conocía.

Familia era lo que ___ no recordaba tener.

“Familia” era una palabra demasiado compleja y desconocida para nuestros tres personajes principales.

“Familia”, es una palabra bonita pero para los tres no tiene un significado real.

No era una palabra que utilizaban a menudo, sonaba extraño cuando la empleaban.

“Familia” era una palabra alojada en la intimidad de sus pensamientos, en donde podían meditarla en su profunda soledad.

¿No es eso triste?
El pequeño Naruto lloraba en medio de la oscuridad y vacio de su pequeño departamento, con las palabras del Sandaime Hokage en su cabeza.

___ había dejado de llorar hace unos cuantos años, cuando Tsunade le hizo ver que no podía extrañar lo que nunca había tenido. Irónicamente, Tsunade era su familia

Kakashi ya no podía llorar, se lo prohibió. Su padre no lo merecía, y él no merecía llorar por sus amigos y sensei, ellos no merecían sus malditas lágrimas.

Familia ¿No es bonita esa palabra?
___ la pensó cuando el pequeño rubio le sonrió de la misma forma que Kushina; cuando Kakashi le tomo la mano como antaño; cuando los tres se sentaron a la barra de Ichiraku ramen.

Familia, es una palabra fácil de ignorar, más nunca olvidar.
Kakashi ignoro la calidez que la mano de la Senju le transmitía, como así también ignoro las risas traviesas del hijo de su difunto sensei. Ignoro la palabra cuando los tres ordenaron el mismo ramen, un Miso Tonkotsu.

Familia ¿Cuándo puede utilizarse?
Se preguntó Naruto mientras su neechan preparaba el desayuno, mientras que su aniki-chan le explicaba unos términos básicos de ninjutsu. Se preguntó si podía utilizarla mientras degustaba su segundo tazón de ramen luego de un largo primer dia en la academia, con sus dos personas favoritas en el mundo a cada lado escuchando lo que hizo ese día.

Familia ¿Podían ellos ser una familia?

En la intimidad de sus pensamientos y con la luna y las estrellas de testigo, los tres desearon que sí.

                  《🍰🍥📖》

¡Hey!
¿Pueden creerlo? ¡VOLVI!

Tengo una gran explicacion para mi laarga ausencia (recordando que los deje en medio de un maraton 😳).

Pero es algo muy complicado, largo y triste.

Basicamente, este año me pasaron tragedia, tras tragedia, tras tragedia, y lo unico que podia escribir (cuando tenia ganas y tiempo) eran cosas terriblemente tristes y deprimentes.

Por ejemplo, en la tercera parte de "La Senju Fracasada y la travesia del dango", escribi una escena bastante fuerte con violencia psicologica y fisica hacia la protagonista cuando era niña por parte de cierta señora ù.ú
Si bien es una idea que tenia planeada desde el inicio, tampoco quería exagerarla demasiado.

Para el cumpleaños de Naruto escribí algo terriblemente deprimente.
Y en el día de la madre fue mucho peor.

Todo lo que escribí estos meses fueron capitulos deprimentes donde me desahogaba de una forma poco saludable.

Y no es el espiritu con el que planee la Senju Fracasada (porque ella es especialista en seguir adelante)

Realmente la pase mal, realmente colapse y toque fondo. No recuerdo haber sufrido ataques de ansiedad tan seguidos.

Pero imitando a la Senju, a Naruto y a Kakashi, swgui adelante y me esforce para superarlo, lamentablemente fue sola.

Ahora que el año se esta terminando, solo puedo agradecer de la fortaleza que he ganado a base de lagrimas, sudor y sangre.

Espero que ustedes no la hayan pasado tan mal n.n
Y si es así, entonces sepan que aquí estoy yo para escucharlos o leerlos.
Es mejor enfrentarlo juntos.

Por cierto, hemos llegado a más de 300 votos y más de 2k de visitas ¡Realmente estoy feliz y super agradecida!

No saben lo que significan para mí ♡

Bienvenidos a los nuevos lectores y a los que me han seguido desde el principio.
Gracias por votar, por el apoyo, sus comentarios y su paciencia.

Recuerden dejar su comentario y su estrellita de la suerte. n.n

Espero que les haya gustado este pequeño especial de disculpas, ahora mismo comienzo a planear la continuación de la travesía del dango ù.ú

Realmente les agradezco a todos y espero que se encuentren bien con esto de la pandemia.
Es bastante hartante pero ahora  hay más presencia del virus, y es imprescindible que nos cuidemos para cuidar a los más grandes.

Tuve Covid-19, y me perdí el placer de saborear mis comidas preferidas por más de dos semanas. No le deseo eso a nadie ù.ú

Así que sigan utilizando la mascarilla, la desinfeccion de manos y manteniendo la distancia .

Es muy problematico, como diría Shikamaru, pero es la salud de todos.

Y aquí me despido, deseandoles unos buenos días, tardes o noches y prometiendo volver pronto.

Con ♡
                                      Wonderbat01

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍥La Senju Fracasada; Kakashi Hatake🍥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora