Capítulo 32

2.8K 182 28
                                    

Quien adivine porque Ed habla así de extraño al final de este capítulo o a qué se refiere, le dedicaré el capítulo 33.

...
Ed

No me he podido acostumbrar a despertar en un sofá cualquiera, pero sí que me he acostumbrado a despertar a un lado de Elena. Me agrada hacerlo, se siente bastante bien estirar mi brazo en las noches, encontrar su cuerpo junto al mío y abrazarla sin más, escucharla hablar en las noches o simplemente observarla. Me he acostumbrado a estar en su casa y a invadir su espacio, a despertar y verla escribiendo, a llegar y encontrarme con una taza de café, me he acostumbrado a ella y creo que ella se ha acostumbrado a mi.

Me acomodo en mi parte de la cama y Elena se voltea para quedar frente a mí pero esto lo hace inconscientemente, lo noto porque aún sigue dormida. Giro mi cuerpo para quedar boca arriba, dentro de poco tendré un nuevo EP, ya lo tendría si quisiera, he compuesto muchas canciones que seguramente servirían para hacer varios álbumes, pero quiero hacerlo especial.

***

Para cuando vuelvo a abrir los ojos Elena ya no ésta cerca de mí, ni siquiera puedo oír ruido alguno en el apartamento, me levanto aún un poco somnoliento y me dirijo a la sala pero no hay señal de ella, paso por la cocina y tampoco ésta, camino hasta el baño pero tampoco hay nadie.

Elena no está.

Busco a mí alrededor, tal vez hay una nota, pienso, pero no hay nada. Me siento un poco perdido y sin saber que hacer, me dejo caer en el sofá y veo que su celular está en la mesa, la última llamada fue para Ian, hace tres horas. Ni siquiera me di cuenta de que se levantara y menos aun fui capaz de escuchar el ruido que seguramente hizo.

Marco el número de Ian y espero al tono de llamada pero me manda a buzón de voz. Enarco las cejas inmediatamente, me gustaría saber que sucede, comienzo a preocuparme. Vuelvo  marcar pero una vez más me manda a buzón de voz. Decido dejar de intentarlo y mejor me decanto por llamarle a Clare, miro la hora, pero si son las once, no pensé que hubiese dormido tanto tiempo.  

Clare contesta al segundo tono.

― Hola... ―dice dudando.

― Hey... Clare, ¿sabes algo de Ian? ―preguntó.

Hay un momento de pausa antes de que ella responda ― Sólo sé que salió hace algunas horas.

― ¿No sabes a donde? ―le cuestiono y en mi garganta se queda atorada la otra parte de la oración ¿sabes si Elena está con él?

― Ni idea, sólo le vi salir ―responde.

Cuelgo luego de agradecerle y marco el número de Andrew pero este tampoco atiende el móvil, ahora si me estoy preocupando enserio. 

Escucho sonar mi móvil en la habitación y corro hacia él, esperando sea Elena no lo es, en la pantalla aparece el número de Stuart.

― Hola Ed ―saluda― ¿crees que podrías venir ahora al estudio? Jake Gosling está conmigo y nos gustaría aclarar algunas cosas... ―apunta.

Estoy a nada de negarme cuando un mensaje llega al móvil de Elena, es de Claro "Elena está con Ian y Andrew, sólo sé que hubo una 'Sara Emergency' aunque no sé a que se refiere eso" dejo escapar un suspiro involuntariamente.

― Te veo en un rato ―contesto a Stu y voy a prepararme.

Ahora que ya sé donde está Elena me encuentro más tranquilo y solo me ocupo de vestirme rápido, tomo unos jeans, la sudadera azul y en diez minutos ya estoy en la calle dirigiéndome al estudio. No sé para que quieran verme, aunque ahora que sé que Jake está ahí me parece una buena idea el encuentro.

This [Ed Sheeran Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora