Después de contar estrellas con Ed solo pude mantenerme despierta por poco tiempo, una vez que él comenzo a cantar me fue muy díficil seguir conciente de lo que estaba pasando, su voz me envolvio al igual que sus brazos , me quede a su lado y sin notarlo me quede dormida porque se sentía tan bien y tan correcto que no había manera de no perderse en el momento.
Cuando abrí los ojos me di cuenta de que Ed también dormía, estaba frente a él, mis manos quedaban a la altura de su pecho y no me apetecía moverme pues no quería despertarlo, se veía tan tranquilo y apacible de esa manera, así que me limité a observarlo puesto que verlo dormir estaba ahora mismo entre una de mis cosas favoritas.
Su rostro que tantas veces había apreciado ahora sentía que nunca le había visto realmente, tal vez era por el calor que transmitía Ed, por lo comodo que era estar en sus brazos o por la cercanía, en realidad no sabría decirlo con seguridad. Ed tenía una piel hermosa, no es que se escuche mucho ese cumplido pero con él no podía pasar desapercibido, tenía pecas por todo su rostro que sinceramente consideraba eran parte de lo que lo hacían ver tan bien, no pensé que fuesen un defecto como muchos las consideran para mi aquello puntitos ligeramente anaranjados eran bastante bellos.
Mire sus ojos, que evidentemente ahora se encontraban cerrados, a un lado de uno de ellos, del derecho tenía una pequeña marca que curiosamente se asemejaba a un ave, jamás la había visto debido a que por lo general quedaba oculta bajo su cabello, que siempre se encontraba alborotado y está vez no era la excepción, estaba ya bastante largo y muy anaranjado.
Por último miré sus labios, parecía que había gloss en ellos por el color rosado que tenían, aunque evidentemente no había nada extra que los hiciera lucir así, lo único que supe es que de solo mirarlos me hacía querer presionar mis labios contra los suyos una vez más.
Poco después noté que Ed estaba comenzando a mover un poco, seguramente ya se estaba despertando, cerré mis ojos por impulso y me negue a abrirlos, simplemente esperé e intente simular que aun dormía. Pude sentir como se acomodaba y me sujetaba con ambos brazos para atraerme hacía él un poco más, yo me moví ligeramente como si hubiese perturbado mi sueño pero aun así no abrí los ojos.
Ed comenzaba a impacientarse, sabía que ansiaba despertarme, lo percibía en sus acciones, cuando no acariciaba mi cabello, lo acomodaba detrás de mi mejillas o incluso llegó a depositar dos besos en mi frente, después del último no pude aguantar más y abrí los ojos lentamente.
― ¿Te desperté? ― preguntó inocentemente, vaya que no lo había hecho así que giré la cabeza en señal de negación y me froté los ojos.
Fingí sorpresa al verlo frente a mi pero no por ello me aparté de él, tal vez en otro momento habría salido corriendo pero ya estaba cansada de hacer eso siempre, ya no deseaba huir más, quería quedarme, así que simplemente sonreí y él me devolvió la sonrisa.
― ¿Cuántas estrellas contaste al final? ―le cuestioné, Ed rió.
― No lo sé, perdí la cuenta cuando me quede dormido....oh, y he descubierto que mi voz no solo sirve para ayudarte a dormir a ti, también aplica para arrullarme a mi mismo ―apuntó.
Y era verdad, Ed había comenzado a cantar a petición mia, primero cantó Chasing Cars y debo aceptar que en cuanto le escuche estuve a nada de llorar, en principio era una de mis canciones favoritas, ambos habíamos señalado que entraba entre nuestras canciones favoritas de todos los tiempos, además quedaba tan bien, sinceramente cuando estaba con Ed se me olvidaba el mundo, era como si nada más importará a menos de qué él me hiciera notarlas, de lo contrario pasaba de todo tan fácilmente que era escalofriante.
***
Ed
Elena no se movio en absoluto para alejarse, se quedo justo en la misma posición en la que había despertado, el único cambio es que ahora me miraba a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
This [Ed Sheeran Fanfic]
Fanfic"Tal vez este podría ser el comienzo de algo hermoso, tal vez este podría el comienzo de algo nuevo..." La música y letra forman una canción, eso son ellos dos. Él compone para ella y ella para él. La música es su lenguaje y la letra su vida. //// ...