Sólo he cantado en público cuatro veces, la última fue en Granger's, las otras tres se dieron en diferentes ocasiones, por ejemplo, la primera vez que me anime fue en el cumpleaños de mamá, tenía diez años, sinceramente a esa edad no me importaba mucho si cantaba bien o mal, lo hice porque quería darle un regalo especial, estaba toda mi familia observándome, me sabía pocas notas en la guitarra así que no me salió como me hubiese gustado pero todos aplaudieron por lo que en ese momento me sentí bien.La segunda ocasión fue pocos meses después, en navidad, había una fiesta en casa para celebrar y mi madre me obligo a cantar para todos, lo hice de nuevo, me aplaudieron igual, nada iba mal hasta ahí.
Mi confianza en el escenario se destrozo el día en el que mi madre de nuevo decidió que sería bueno cantar frente a todo el colegio en el evento que se hacía cada año en el cual se cantaban canciones en inglés. Bien, participe contra mi voluntad, eso paso poco después de la broma así que no quería ni que me vieran o no me dejarían en paz. Y así fue, además yo les dí más armas, para empezar entre tarde, la pista se me fue, la letra se me olvidó, los nervios me ganaron y las lagrimas comenzaron a caer en el momento en que los abucheos fueron en aumento. Yo sabía que no debía cantar, debí haber huido ese día o algo así, pero no lo hice.
Hoy lo voy a intentar de nuevo, es diferente porque nadie me conoce y si me equivoco pasará, ningún error queda en la mente de los demás para siempre, solo se estanca en la del que lo comete. Así que creo que de hacerlo no pierdo nada.
Durante toda la semana estuve ensayando mi canción, tarde dos días en escogerla, aún no sé si será la mejor idea cantarla o no, sigo sin estar segura, sé que de hacerlo cambiaré algunas cosas y daré a entender algo que he estado negando.
Sé que va contra mi plan inicial de "Desconexión" y todo eso, pero pensándolo creo que como ya dije, el día que me vaya de Londres sólo yo sabré lo que sucedió aquí, nadie de las personas que estarán a mi alrededor sabrá nada a menos de que yo lo cuente, por lo tanto no importa. Y además ayer estuve pensando en mi promesa, creo que sin importar lo que pase pronto me permitiré disfrutar la vida como viene, como va y a aceptarla como fue.
Eso sin duda no asegura que cambiaré como soy porque eso sería imposible, simplemente trataré de no detenerme tanto, ya no quiero estancarme en mis pensamientos, en mi pasado. Ya no quiero.
La pista de la música sonó de nuevo y me preparé para ensayarla por ultima vez, cantaría dentro de unas pocas horas y ya debía estar camino a Granger's. En cuanto terminó me dirigí ahí.
― Diez personas más aparte de nosotros se inscribieron a la noche de Karaoke, bueno eso hasta ahora, nunca falta el que se anima a cantar en el momento. ―me comento Ian en cuanto entre.
― Genial Ianer ―dije para ver que reacción ponía.
― Elener, no copies mi originalidad para poner apodos por favor ―comento serio. ― Te demandaré por derechos de autor.
― Disculpa entonces.
― Como sea, ¿qué vas a cantar? ¿Por qué si lo harás verdad?
― Sí, ¿me darás mi día libre?
― Claro
― Entonces ambos estamos cumpliendo.
― Iré a trabajar ―dije dando por terminada la conversación.
Camine hacia la oficina como siempre para dejar mis cosas en un lugar seguro, ahí me encontré a Clare ensayando su canción y a Andrew llendo de un lado a otro, su cabello alborotado y con una mano en su barbilla poniendo actitud pensativa. Repare en el rostro de Clare y me di cuenta de que estaba pálida, enserio.
ESTÁS LEYENDO
This [Ed Sheeran Fanfic]
Fanfic"Tal vez este podría ser el comienzo de algo hermoso, tal vez este podría el comienzo de algo nuevo..." La música y letra forman una canción, eso son ellos dos. Él compone para ella y ella para él. La música es su lenguaje y la letra su vida. //// ...