Ya van 2000 votos en el fic :o.
― ¿Puedes salir de ahí Erick? ―dije después de un tiempo de mantenerme de pie sin decir nada.
Erick movió la cortina ligeramente y pude ver la mitad de su rostro.
― Venga idiota, no te voy a esperar por siempre ―mencioné y me acerqué a él sin pensarlo en absoluto.
No reparé en mis acciones hasta que sentí como sus labios se movían con los míos, pude escuchar que dio un respingo al principio pero no protestó simplemente se dejo llevar por el momento igual que yo. Sin duda debí de haber hecho esto hace mucho tiempo.
¿Por qué siempre tengo que hacer todo al último?
Me alejé, sentía como si en mi rostro hubiese fuego. Erick no estaba muy diferente de mi. Ambos nos dejamos caer en el suelo y él simplemente sostuvo mi mano por un tiempo. Mientras tanto no pude evitar que algunas lágrimas se resbalaran por mis mejillas.
― Funcionó una vez Serena, podemos intentarlo una vez más.
Respiré hondo.
― Estoy algo harta de intentar.
Erick se puso frente a mi.
― Yo intenté muchas veces estar contigo y míranos ahora.
Simplemente sonreí.
***
*ED P.O.V*
De las dos semanas que Elena y yo teníamos, Stuart y Jake se encargaron de sólo dejarme una, evidentemente ellos no lo hacían con ánimos de molestar pero cada que me llamaban y me hacían ir a algún lugar para promoción, arreglar los detalles del viaje, etcétera, me parecía lo más molesto, diario salía muy temprano y regresaba ya a altas horas de la noche, así que siempre encontraba a Elena dormida.
― Siento no haber podido estar contigo estos días ―dije interrumpiendo a Elena mientras ella me leía en voz alta, estábamos en el parque.
Ella dejo el libro a un lado y me miró, su cabeza estaba sobre mi hombro así que sólo se giró un poco para verme a los ojos.
― Esta bien, eso es tu futuro. ―comentó.
― Mi futuro también eres tú ―respondí y Elena se sonrojó al instante.
Disfrutaba cuando pasaba eso, ver como alejaba la mirada por pena, a veces incluso comenzaba a decir aún más cosas para que todo su rostro se volviese rojo pero esta vez no, sólo continúe con la plática.
― Siempre trabajando para el futuro pero no disfrutando el presente. ― respondí― no quiero desperdiciar estos días ¿qué quieres hacer? Ya sé que nos veremos cuando regrese porque sólo estaré fuera tres semanas pero aún así.
Elena sonrió.
― Hagamos una lista.
Saque mi móvil y abrí la aplicación para notas.
― ¿Qué debo agregar? ―pregunté.
― Comer pizza ―reí y anote lo que me había dicho.
― Eso lo podemos hacer luego de acabar la lista.
― Me agrada, primer punto casi cumplido.
Estaba a punto de preguntarle a Elena que otro punto deseaba agregar cuando el móvil se me cayó en la cara.
― Mejor dejemos lo de la lista a un lado y hagamos simplemente lo que se nos venga a la mente.
― Mi cara apoya esa propuesta.
ESTÁS LEYENDO
This [Ed Sheeran Fanfic]
Fanfiction"Tal vez este podría ser el comienzo de algo hermoso, tal vez este podría el comienzo de algo nuevo..." La música y letra forman una canción, eso son ellos dos. Él compone para ella y ella para él. La música es su lenguaje y la letra su vida. //// ...