Acto 15 "RIVALIDAD"

436 45 34
                                    

Presente,Japón. En las orillas del Canal después de la Batalla con el Saujin y la aparición de Seiya como Guerrero.

Por las orillas se escucha el ajetreo de las demás Guardianas y Tuxedo Mask que llegaban tarde al socorro, encontrándose con la visión de aquel Caballero de Armadura resplandeciente.

--¡Lamento no haber llegado a tiempo!- Dice aquel Guerrero.

--¿¡SEIYA!?-  Atónitos, todos al unísono se preguntaban, sacudidos por el asombro.

Aquella escena, le provoca un terrible malestar en el estómago a Tuxedo Mask --¡¡De ése maldito era el poder que pasó por encima de mí!!-- Furioso se decía entre dientes, mientras apretaba los puños y le veía  con mirada fulminante. ¿Pues en qué lugar quedaba él cómo Protector de la Tierra?... Su orgullo había sido humillado... pero se esfuerza por mantener una postura discreta como el Caballero que es... Pero pronto comienza a llenarse de celos, al notar cómo Serena, veía con admiración a éste hombre.

--Soy el Guerrero Seiya, Renacido del Guerrero Sol Tau Ceti del planeta Kinmoku. En nombre de Kakyuu, Princesa del Reino Tankei, vengo ante ustedes, los Príncipes de la Luna y la Tierra-- Dice mientras se inclina en una rodilla frente a Sailor Moon, en señal de reverencia -- Nosotros también hemos sido atacados de la misma manera que ustedes. Por tal motivo he sido enviado con un mensaje especial para los soberanos y con la esperanza de poder generar una alianza, que beneficie a la Galaxia entera--

--¡Qué ironía! ¿Y tú crees que te necesitamos?... ¡Ahora resulta que tú te sientes tan afortunado para formar una alianza con nosotras las Sailor Guardianas del Milenio de Plata!- Dice sarcástica Haruka, provocando que Seiya le lance una mirada mordaz.

--¡Uranus, deja ese comportamiento tan irascible!- Manda Serena, quién no disimula nada el shock que le produce el ver que él, ya no luce como una Sailor Guardiana y que ahora está postrado frente a ella en una rodilla, con la marca de un Guerrero legendario llevando puesto una armadura que reluce ante los rayos del Sol...

Pronto él se pone en pie, dejando a la vista todo su aspecto varonil e imponente ante ellas. Embelesadas, todas, incluyendo a Serena, admiraban en silencio lo buenmozo que se veía. Pero al sentir Sailor Moon la mirada de Tuxedo Mask, disfraza su comportamiento torpemente.

Darien está invadido por los celos, como nunca antes había pasado en toda la historia, ni siquiera pensaba en las palabras que emitía Seiya. Él sólo quería golpearlo en la cara, ya que a su parecer, aquel tipo sólo quería ser pretencioso ante su prometida y cree fielmente que Seiya actuó con altanería, al lanzar un poder tan cerca de él, rosándole la espalda aquella vez.

--Ustedes no tienen ni idea de lo que se aproxima. Los Entes que hasta ahora han visto no son nada a comparación de los verdaderos Demonios que salvaguardan al CAOS-  Asegura Seiya.

Eso capta la atención de todas.

--El Saujin dijo que Sailor Moon tiene un precio alto... ¿Qué sabes de ello?-Pregunta Sailor Neptuno.

--Esos Entes son seres viejos que huyeron de la primera batalla en el Milenio de Plata en la Luna, con el miedo de ser eliminados por la purga que hizo la SAILOR DE LA DESTRUCCION al sistema Solar. Vivieron en sombras, temerosos de ser descubiertos, sólo se sabía de ellos por relatos y leyendas entre los diferentes mundos. "El Caos" les ha brindado tan sólo un poco de poder y les ha manipulado para ser peones distractores... Mientras que el "MAL" se ha adueñado de LA CALDERA GALACTICA y de los planetas aledaños ¡Poniéndolos como su fuerte!--

RESURRECCION              S.M. CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora