levantarse temprano.

4 0 0
                                    

La noche anterior:
1. Organiza tu habitación.
2. Arregla tu ropa y bolso.
3. Si debes terminar algo pendiente, coloca todo lo que necesitarás a la mano.
4. Planea el día siguiente (objetivos, cosas por hacer...)
5. Coloca una alarma que vaya aumentando el volumen poco a poco, en vez de una ruidosa.

6. Puedes decir a alguien que quieras mucho que te llame a esa hora, así despiertas y hablan unos minutos.

Despertando:
1. Apenas apagues tu alarma, levántate.
2. Lava tu cara y cepilla tus dientes.
3. Toma un vaso de agua (puedes tomarla con limón).

Para no volver a dormir:
1. Realiza unos estiramientos o yoga.
2. Come algo (si es posible, inmediatamente después de despertarte).
3. Tiende tu cama.
4. Escucha música que te ponga activo.
5. Medita.
6. Empieza a tachar tu lista de "por hacer" con la actividad más fácil que tengas.

Consejos generales:
1. Duerme las horas necesarias (lo normal son ocho horas).
2. Ten buenas razones que te motiven a levantarte temprano (tener días más largos, por ejemplo).
3. Sé positivo a la hora de despertar, no te sabotees.
4. Puedes cambiar la canción de tu alarma todos los días, si eso te ayudará a despertar más motivado.
5. Si tiendes a despertar muy tarde, no te fuerces a levantarte a las 5am de un día para el otro. Puedes ir restándole 30min a tu alarma cada tres días o al ritmo que te funcione mejor, para que exista una transición.

Cajón DesastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora