-¡Hola, mi sol!-Me saludó mi mamá desde el sillón apenas crucé el umbral de la entrada. Mis perros me saludaban saltándome encima, los acaricié un poco. No contesté, cerré la puerta y tiré mis llaves en una mesita-¿Cómo te fue?-Estaba de espaldas, quitó su vista del televisor para dirigirla hacia mi.
-Bien-Contesté a secas, no tenía ganas de nada. Quería dormir, tenía un cansancio emocional increíble. Percibí un aroma a comida apenas hice unos pasos. Mis perros seguían saltándome.
Estaba muy cansada, sentía mi cuerpo muy pesado.
-¿Qué paso Milu?-A ver, no tenías que ser Einstein para saber que estoy mal, era muy evidente. Se quitó los lentes y me observó, esperando una respuesta.
-Nada, ma, me voy a dormir-Me alejé y fui hacia las escaleras y subí rápido
-¿No vas a comer? Tu hermano ya viene de la facultad, así comemos juntos-Paré de subir. Siempre quería que almorcemos los tres, le gustaba hablar con nosotros y aprovechar el tiempo en familia.
-No-Seguí subiendo y me dirigí al pasillo, abrí mi puerta, tiré la mochila en cualquier lado y la cerré suavemente. Seguía igual a como lo dejé hoy antes de ir a la escuela, las guirnaldas encendidas, el placard abierto, mi pijama en el piso y mi cama un desastre.
Me tiré a la cama boca arriba y suspiré mirando al techo blanco. Saqué mi celular de mi bolsillo, con una pequeña esperanza de que ver una notificación de él.
Nada.
Entré a su perfil de nuevo, miré sus fotos como si no hubiese hecho eso unas 5 veces.
¿Tan estúpida soy?
Puse una playlist de The Smiths, una de mis bandas favoritas. Dejé mi celular en mi pecho y que las melodías me relajen paulatinamente.
Pensé en Matías. Me siento horrible por lo que dije, ¿Cómo me disculpo por algo así sin que se me caiga la cara de la vergüenza? La cagué muchísimo.
Ayer en su casa estuvimos de lo más bien, y ahora parece que estamos como el primer día que nos sentamos juntos. Costó mucho que me hable.
Mi celular vibró y lo tomé rápidamente, pensando en que podría ser de Rod. Ilusa.
Era de Lu.
eee
queee
hay joda hoy ;)
que?
en donde?
no se si puedosi podes
no queda lejos
es en lo de jose
puso casa para hacer la fiesta
es un dulce🥰vos usando emojis
te tiene mal este pibe luciana
se
bueno no importa
vas a ir
verdadno se
no tengo ganasno seas abuela boluda
invitalo a matias
Me reincorporé de golpe en mi cama. Es la excusa perfecta para hablarle a Matías.
Busqué el grupo de Whatsapp del curso y entré a los integrantes.
ESTÁS LEYENDO
clase a clase. | matías candia
FanfictionEmilia no conoce a Matías, hasta que ella se sienta junto a él, en todas las clases.