Capítulo 8.

36 1 2
                                    

Al escuchar aquella pregunta sentí algo dentro de mí que me hizo pensar bien la respuesta.

¿Acaso me gustaba Louis? Apenas le conocía pero todo apuntaba a que si que me gustaba. Puede que fuera un amor a primera vista. Pero yo sabía que un chico como él, jamás se fijaría en mí.

Después de unos segundos de reflexión, me atreví a contestar a Adrien.

-"Supongo que si que me gusta." Dije en un tono un tanto triste.

-"Eh, pequeña, eso no tiene nada de malo." dijo adrien mientras me abrazaba.

-"Si, si tiene. No quiero enamorarme porque significa sufrir, y yo seguro que no le gusto y no quiero volver a pasarlo mal por un chico." dije con los ojos mojados.

-"No sabemos si le gustas o no, pero apuesto a que si, ¿no has visto como te miraba y te sonreía? Eso es por algo. Y ahora, sécate las lágrimas y vamos con los demás."

-"Gracias por todo Adrien." dije abrazándole con más fuerza.

-"No me des las gracias por nada. Eres mi hermana pequeña y tengo que ayudarte." dijo dándome un beso en la mejilla.

-"Te quiero."

Una vez más, estaba convencida de que Adrien es el mejor hermano del mundo. La chica de la que se enamore va a ser muy afortunada.

Me sequé las lágrimas y nos fuimos al salón. Allí los cuatro reían y mi madre me preguntó que si pasaba algo, ya que notó en mi rostro que había estado llorando.

-"No mamá, no pasa nada, no te preocupes."

Louis estuvo contándonos cosas suyas un buen rato más hasta que decidió hacerle una propuesta a mi hermano.

-"Si quieres te vienes conmigo y te presento a unos amigos. Hemos quedado esta tarde para echar un partido."

-"¡Genial! Voy a cambiarme."

Mis padres hacía un rato que no estaban con nosotros ya que tenían que arreglar el fregadero, por lo que estábamos en el salón mis hermanos, Louis y yo.

Al escuchar que mi hermano iba a cambiarse, me di cuenta de que me iba a quedar un rato sola con Louis que se atrevió a romper el hielo.

-"¿Tú cuantos años tienes?"

¿Me lo preguntaba a mí? Pues claro, ¿a quien si no? En el salón solo estaba mi hermano Theo que estaba jugando con su consola y los ojos verdes de Louis estaban centrados en mí. Pero, ¿realmente se estaba interesando por mí, o simplemente era para terminar con aquella incómoda situación? Bah, eso que más da. Lo importante es que por primera vez, íbamos a hablar.

-"Cumplo 16 en enero."

-"Anda, como mi amigo Zayn. ¿Qué día?"

-"El 23."

-"Uy, casi. Zayn los cumple el 12." y soltó una hermosa carcajada.

Que lindo era, y cuando sonreía, aún más.

-"Sabes, eres muy guapa." dijo inesperadamente.

¿¡Qué!? ¿Me acababa de llamar guapa, o eran imaginaciones mías?

-"¿Cómo dices?" me atreví a preguntar para salir de dudas.

Fireproof.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora