Capítulo 9.

48 1 0
                                    

Estaba nerviosa. Me acaba de llamar guapa. ¡Aquel chico tan perfecto me acababa de llamar guapa! No podía ser, debía de estar soñando. Me latía el corazón a mil.

-"Que eres preciosa Anna."

Noté como mis mejillas ardían. Debía estar más roja que un tomate.

-"Gracias, pero no lo soy."

No dije aquello para que me volviera a repetir que le parezco guapa. Lo dije porque realmente no me siento guapa.

-"¡Deja de decir tonterías! ¿Alguna vez te has mirado al espejo? Eres preciosa. Tus ojos color miel resaltan sobre tu morena piel perfectamente bronceada. Tienes un cuerpo muy bonito. Y tu sonrisa es sin duda la mas bonita que he visto jamás."

Estaba alucinando. O era un sueño o Louis estaba drogado y deliraba. No sabia muy bien que decir. Nunca he sabido como aceptar un alago y mucho menos tantos juntos.

-"Gra.. Gracias." Dije bastante nerviosa y me regaló una dulce sonrisa.

-"Tú eres el chico más lindo que han visto mis ojos. Nos conocemos de apenas un par de horas, pero creo que te quiero. Tu sonrisa brilla más que el sol. ¡Fuguemonos y seamos felices Louis Tomlinson!" -Pensé todo aquello y más en apenas dos segundos, pero no le dije nada de eso. Era demasiado pronto. Por lo menos ahora.

-"Además, eres muy agradable. Aunque te perdono por estar un poco nerviosa y tímida conmigo." Rió. "Tu hermano me ha contado un montón de cosas sobre ti, y todas buenas. Esta muy orgulloso de tener una hermana como tú. Me comentó que sacas unas notas buenísimas y me alegro mucho por ti. Sigue así, yo repetí dos veces en secundaria ya que me cuesta mucho estudiar. Y ahora tengo que compaginar mis estudios con mi carrera musical junto a mi grupo. Si algún día llegamos a ser conocidos, tengo claro que mando el instituto a la mierda". Dijo en un tono gracioso y los dos reímos. "Tu novio debe ser un afortunado sin duda."

¿Mi, novio? ¿Había dicho novio?

-"No.. No tengo novio.." dije un poco triste.

-"Vaya, y, ¿te gusta algún chico?"

Aquella pregunta rondaba por mi cabeza en las últimas dos horas. ¿Me gustaba? ¿Me gustaba Louis Tomlinson? Estaba demasiado confundida y nunca antes me había pasado esto.

Bajó mi hermano ya listo para irse a jugar el partido

-"Ya estoy listo tío. Podemos irnos."

Se le veía tan emocionado. Le debía la vida por todas aquellas veces en las que me ha ayudado.

-"Me gustan tus botas. Están muy guapas." dijo Lou indicándole a m hermano.

-"Anna, ¿seguro que no te quieres venir?"

-"No, gracias. Me voy a quedar leyendo un rato."

-"Como quieras, si necesitas cualquier cosa, me llamas." dijo Adrien dirigiéndose hacia la puerta.

Les seguí para despedirme.

Mi hermano salió primero y detrás de él lo iba a hacer Louis. Adrien ya estaba en el porche y él iba a apresurarse a salir, pero se lo impedí. Le agarré del brazo derecho. Se giró y cuando estábamos mirándonos a los ojos, le besé.

-"Si. Si que me gusta un chico." le dije y sonrió.

Le solté el brazo y marchó. Cuando llegó a la puerta de la parcela, se giró y volvió a sonreirme.

Fireproof.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora