Capítulo 11.

36 2 0
                                    

Llegamos al campo de fútbol y aparcamos el coche.

Me desabroché el cinturón de seguridad y abrí la puerta. Al salir del vehículo vi a lo lejos que estaban ya mis amigos.

-"Adrien, me parece que somos los últimos." dije riendo y él también rió.

Nos fuimos acercando hacia los demás.

-"Louis, corred que estamos haciendo los equipos." dijo Niall haciendo un gesto con la mano.

-"Ese rubio es Niall." dije indicándole a Adrien.

Llegamos donde estaban los chicos y fueron saludando a Adrien y presentándose.

-"Hola Adrien, soy Liam. Encantado."

-"Que pasa, soy Zayn." dijo Malik dándole la mano en forma de saludo.

-"Yo soy Niall".

-¡Ey, soy Harry!"

-"Encantado, soy Adrien."

-"¿En que equipo vamos?" dije.

-"Adrien va conmigo y con Zayn y tú vas con Harry y Niall." indicó Liam.

-"Perfecto." dijimos Adrien y yo.

Empezó el partido y pasamos lo que quedaba de tarde jugando al fútbol. El fútbol, junto con la música, eran nuestros hobbies preferidos. Pero la música es mucho más que eso. La música era nuestra vida.

NarraAnna.

Al darme cuenta de que me había dormido, me levanté rápidamente de la cama y miré el reloj.

-"Las nueve y media de la tarde." suspiré.

Tenía un gran dolor de cabeza y aunque apenas tenía hambre, bajé a cenar. Pero antes, se me vino a la mente lo que había soñado.

Louis y yo quedábamos en un parque y me contaba sus sentimientos hacia mí. Sentía lo mismo por mí que yo por él. Empezamos en ese momento una relación seria, dándonos un dulce beso. Notaba como nuestros labios se unían con pasión. Con deseo. Con amor. Me dí cuenta de que era un sueño bastante surrealista, ya que jamás iba a pasar algo parecido. ¿Cómo Louis Tomlinson se va a fijar en una chica como yo? Soy una chica del montón, tirando para lo bajo. Él podría estar con guapísimas modelos de pasarelas en lugar de estar perdiendo el tiempo conmigo.  

Noté una punzada en el corazón. ¿Me estaría enamorando de aquel chico? Bobadas, apenas le conozcía. Me puse las zapatillas y bajé a cenar. 

Cuando llegué a la cocina, ví que Adrien había vuelto.

-''¡Annita! exclamó acercándose para darme un beso. -''¿Qué tal?

-''Hola Adrien. Bien, hace unos minutos que me he despertado. Me quedé dormida escuchando música. ¿Qué tal el partido?'' pregunté. Quería saber cómo estaba Louis, pero no me atreví a preguntar por él.

-''¡Genial! He conocido a los chicos de la banda de Louis''. dijo bastante emocionado. -''Niall, Zayn, Harry y Liam son bastante agradables y súper graciosos. Deberías conocerles, te ibas a llevar estupendamente bien con ellos.'' añadió

-''Perfecto, un día me los presentáis Louis y tú''. 

No sabía qué decir para que mi hermano se diese cuenta de que estaba interesada en cómo estaba Lou,  pero tampoco de una forma exagerada. 

-''Eso está hecho''. dijo sonriendo. -''Por cierto, tengo novedades.''

En ese momento me cambió la expresión de la cara, pensando en que podía tratarse de algo relacionado con Louis. 

-''¿Si?'' dije intentando disimular que estaba nerviosa.

-''Si.''

-''Vamos chicos, después continuáis, que ya vamos a cenar''. dijo mi madre indicando que nos sentasemos. 

Joder, justo ahora no, mamá.

Estuve dándole vueltas durante toda la cena de qué podría tratarse aquello que iba a contarme Adrien. 

Cuando terminé, recogí mi plato y le dije a Adrien que ya hablaríamos por la mañana. Estaba derrotada. Había sido un día larguísimo y cargado de muchas emociones. Lo único que quería era dormir. 

Subí a mi cuarto y revisé mi móvil haber si Daniella me había hablado. Pero resulta que no. No tenía ingún mensaje suyo. En cambio, tenía 4 llamadas de un número que no tenía guardado y varios mensajes.

Mensaje de 987654321. Recibido a las 21:30

-''Anna, soy Louis.''

Mensaje de 987654321. Recibido a las 21:32

-''¿Por qué no me coges el teléfono?''

Mensaje de 987654321. Recibido a las 21:33

-''¿Es que ya no somos amigos?''

No podía creer lo que estaba leyendo. Debía de seguir soñando. Tenía los ojos como platos y la boca abierta ya que no me podía creer que eso estuviese sucediendo. 

Me froté los ojos para comprobar que estaba despierta. Y llegó un cuarto mensaje.

Mensaje de 987654321. Recibido a las 21:45

-''Tengo que hablar contigo. Es urgente.''

Pero, ¿de qué querría hablar conmigo?

Apenas me dió tiempo a terminar de leerlo, cuando recibí un quinto mensaje.

Mensaje de 987654321. Recibido a las 21:45

-''Te quiero Anna.''

Fireproof.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora