-pero si es un vestido precioso ni a las propias diosas de los cielos les quedaria mejor que a Tn- suho trataba de que sara cambiase de opinion mientras miraba mas vestido colgados.
-Miren -exclamo feliz sara que traia un hermoso vestido color negro con un pequeño escote en V xon mangas largas que empesaban desde la mitad de sus hombros algo ajustado hasta la cintura y suelto hasta el medio muslo- este seguro le encantara.
Suho observo el vestido detalladamente. No era lo que se esperaba realmente queria algo mas revelador
-¡No es para nada sexy!
- es elegante- contrataco sara
Suho rodo los ojos. Si queria llevarla a cenar tendria que obedecer a la mejor amiga de Tn.
(....)
- entonces dices que realmente busca algo serio contigo.-eclamo sorprendida tn cuando su amiga le estaba contando como fue que Oh sehun se le habia declarado -vaya y estas segura de que lo quieres sara?
-Siii... y no se como paso la verdad pero siente- iso que Tn ponga la mano en el pecho de sara-es mi corazon saltando de felicidad.
-Ahora besense- dijo mark; el era un empleado de soporte en la empresa. Apotando sus codos en la bonita recepcion y mirando a las chicas con una mirada de picardia ya que estaban muy cerca y la mano de una reposaba en su pecho.
-idiota -le dijo tn apartándose de sara
-oye tranquila nena- dijo esta alsando las manos en son de paz y riendose. El sabia el caracter de tn
- que quieres? Pregunto a la defensiva
Nunca le habia caido bien mark se pensaba que por tener una cara linda podria atraer a cualquier chica en su cama. Era un engreído y antipatico. Siempre detras de los traseros de las chicas y del de ella.-invitarte a salir- dijo abriendo su saco y sacando una rosa roja. Y se la extendio con una sonrisa de propaganda que solo le dio asco a tn.
Sara miraba la escena algo divertida a ella le caia bien mark era bastante guapo. Tal ves si lo hubiera conocido un mes antes que a sehun le hubiera gustado. Pero mark entro a trabajar un mes despues que ella.
-Mark no quiero- dijo firme- ¿cuantas veces tengo que darte la misma respuesta para que me dejes en paz?
-vamos preciosa ¡se que te gusto!
-ya dejala en paz mark- se entrometio sara al ver la cara de inconformidad de su amiga.
- oye linda shhh- le dijo llevandose un dedo a los labios- esto es entre ella y....
-largate ahora mismo si no quieres que te de una paliza para mandarte al hospital- reto alguien a sus espaldas.
Sara vio al proveniente de esa vos y sonrio abiertamente
-Suho-exclamo con felicidad al ver que traia el regalo de tn en sus manos
Mark salio casi corriendo de la vista de todos
-como esta señorita sara- pregunto educadamente sin esperar respuesta -Tn- la saludo haciendo una reverencia y colocando el regalo sobre la recepción.
-Señor kim-dijo educadamente pero sin perder esa chispa de frialdad que la caracteriza- quiere que le habise al señor oh que esta aqui?
-no de hecho te vengo a ver a ti - dijo sonriendo con picardia y eso iso que tn frunciera el ceño- te e traido este obsequio querida.
-muy amable de su parte pero no es mi cumpleaños señor- rechazo sutilmente el obsequio. Ya entendia a donde iva todo esto.
-llamame suho - pidió -sal este sabado conmigo
-losiento estoy ocupada este sábado
Sara abrio los ojos como platos -pero si tu nunca haces nada los sábados- exclamo confundida y cuando vio la mirada de tb entendio todo y se tapo con las manos la boca inmediatamente arrepentida por haber métido la pata.
Tn suspiro frustada mirando a la maldita de sara que siempre metia la pata como tantas veces. Desvio la mirada hacia suho quien la miraba con una sonrisa coqueta ¿la habra el librado de mark para ocupar su lugar? Forzo una sonrisa agria. Devia aceptar esa salida porque despues de todo era amigo de su jefe.
-esta bien señor kim- se resigno- saldre con usted ahora si me lo permite tengo que seguir trabajando.
ESTÁS LEYENDO
CRAZY LOVE (SUHO&TN)
Short Story¿Que pasaria si la chica que te gusta no es lo que piensas que talves su orientacion sexual no es lo que crees ? Una mujer totalmente diferente -uff era hermosa preciosa pero no todo lo que brilla es oro - Algo Fria calculadora porque no manipulado...