-Casi me quedo dormida aqui- dijo Tn recostada en el taxi
- losiento tn es que Sehun no me queria dejar ir ya sabes como se pone- dijo una Sara mientras el taxi comensaba a moverse.
-Tn iba bastante guapa a diferencia de Sara ella llevaba el pelo suelto y liso Sara habia obtado por unas ondas. Tn traia puesta una falda negra que se ajustaba perfecta a sus caderaa y trasero una top crop con encaje negro y una chaqueta de cuero del mismo color; acompañado de unas zandalias con un taco fino. Sus labios rojos sangre combinaban perfecto con su pálida piel.
-celoso sehun?
Sara rodo los ojos al recordar la pequeña discucion que tuvo con Sehun por no querer que salga
-esta bien que sea celoso pero ya sabes como soy jamas dejaria mis noches de farra con mi mejor amiga.
-Que esta noche no nos la ruine nadie-dijo tn colocando su mano sobre la de Sara que descansaba sobre el espacio libre del asiento.
Sara sonrio esa noche era de las dos tenian que disfrutarla tenian que olvidar sus problemas.
AL llegar a la discoteca lo primero que hicieron fue sentarse en la barra y pedir algo para beber. Estaban muy sedientas y como ya se estaba imaginando no faltaban los hombres que se les acercaban para sacarlas a bailar. Sara no queria negarse pero como Tn a todos rechazaba no queria dejarala sola en la barra.
-yo no se beber sara; me gusta pero me marca muy rapido!!- dijo riendo un poco.
-Tranquila relajate es nuestra noche- dijo golpeando su lata de cerveza contra la de Tn en un bindris y bebio!!- ¡anda vamos a bailar- dejo su lata vacia tomo a su amiga de la muñeca y la llevo en medio de la pista donde estaban las otras personas bailando- ¡¡Liberate!!-grito emosionada mientras comenzaba a saltar a bailar a mover su cabello a mover todo su cuerpo.
Tn observo a Sara bailar y comenzo a liberarse asi que empezó a bailar y saltar dejandose llevar por la musica por el olor alcohol, a tabaco por las peraonas por todo. Esta noche seria unica entre otras tantas.
- ¡Tn! ¡Tn!- empezo a gritar Sara para que su amiga dejara de bailar y le prestara atencion una ves que lo consiguió prosiguio a hablar-¡ tengo que ir al baño!.
-¡vamos!- dijo empujandola suavemente.
Despues de estar 40 minutos bailando y bebiendo por fin el momento de evacuar el alcohol llego Sara necesitaba orinar caminaron hasta el baño de mujeres peeo habia una cola larga frente a ellas.
-Sara ire a sentarme a la barra, estoy muy mareada- apenas podia balbucear las palabras.
-esta bien pero no te muevas de ahí-dijo Sara mientras sacaba su celular para enviarle un mensaje a Sehun.
Tn simplemente asintio con la cabeza;y camino entre la multitud. Sus pies la estaban matando el piso parecía respirar no podia caminar con seguridad cerro los ojos para seguir caminando pero las personas que estában bailando la golpeaban con sus espaldas haciéndola tambalear. Iba a caer si no fuera por una mano que la sujeto ya estaria con su cara estampada en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
CRAZY LOVE (SUHO&TN)
Short Story¿Que pasaria si la chica que te gusta no es lo que piensas que talves su orientacion sexual no es lo que crees ? Una mujer totalmente diferente -uff era hermosa preciosa pero no todo lo que brilla es oro - Algo Fria calculadora porque no manipulado...