#7

98 12 4
                                    

Tn cerró la puerta y entre besos  fue caminando con Ellen a la habitación
La empujo suavemente a la cama y se subio encima de ella, abrio lentamenete cada boton de la camisa de ella; dejando libre sus senos que eran cubiertos por ese molestoso braziee oscuro comenzo a masajearlos suavemente mientras miraba el rostro de placer de la muchacha que gemia con los ojos.

--Me gustas demasiado Tn- dijo Ellen tomando el rostro de Tn  para podee unir sus labios con los de ella.

--¡quedate conmigo vamonos lejos!- susurro sobre sus labios.

Ellen simplemente la callo con otro beso y eso le molesto un poco

--Ellen escuchame nos queremos vamonos.

Ellen suspiro frustrada.

-- tn ya hemos hablado de esto- dijo histérica- porque siempre lo arruinas todo?- la emujo suavemente para que saliera de encima de ella- me dare una ducha- se saco el pantalon oscuro de tela que llevaba puesto.

--simplemente dices que te gusto mucho ¿ No sera que realmente te gusta ese idiota que tienes como novio?- Dijo riendo sin humor.

--vamos saliendo apenas unos dias ¡y es por exigencia de mis padres! Si pudiera estaria contigo amor y lo sabes- dijo melancolíca- donde esta la toalla - pregunto mientras buscaba en la habitación. Unos minutos después ya Ellen se encontraba dentro del baño dandose una ducha entonces una idea curisosa enteo en la cabeza de Tn y si iba a revisar su celular.
Lo encontro y lo desbloqueo rápidamente entro en whatsApp; lastimosamente ella no aprecia en su foto del perfil si no su novio y la tenia agregada como 'Tn' pero que amor que era Ellen. Entro a la conversación con su novio su corazón se rompio en mil pedazos. Se decian que se amaban y lo bueno que estuvo la noche anterior, rápidamente deslizó el dedo hacia arriba necesitaba saber si era verdad que estaban saliendo hace unos dias y la cosa no podria estar peor llevaban  ocho meses saliendo.

--pero sera perra- susurró

Cuando escucho la puerta del baño abrirse nuevamemte coloco el celular en el bolsillo trasero de su pantalón y espero en la misma posición, sentada Ellen entro con el pelo humedo y goteando por todo su cuerpo en ropa interior esas curvas ya no le parecian atractivas ni su boca ni sus piernas todo de ella le daba repulsión ahora mismo.

--quiero que te largues de mi casa- dijo firme

-Qué? - respondió Ellen secandose el pelo con la toalla y caminando por la habitación.

--Quiero que te vallas.

--pero que estas diciendo- pregunto con el ceño fruncido- te as vuelto loca- dijo con algo de gracia.

-- No -contesto atrayendo el pantalon de Ellen para sacarlo del bolsillo - ten vete con tu novio "Falso" por "obligación".

--¿ Que te pasa?- se acerco rapido para coger su celular- lo as revisado acaso.

--Eso no importa mas ¡vete!- grito levantándose

--sea lo que sea que hallas leido es mentira!!

--¡¡largate mentirosa!!; no te creo nada.- tomo la ropa en el suelo de la muchacha y se la lanzo en la cara.

--¡¡TN!!

--No te quiero volver haber en mi vida ¡niña mal criada!.

Ellen no dijo nada simplemente se puso su ropa y se dirigió rápidamente en dirección a la salida. Tn la siguió desde atras viendo comose iva de su vida definitivamente ¡ Maldita ingrata! Siempre le habia estado mintiendo. Sentia un gran dolor en el pecho.

(***)

Narra sara

Hiva salienso de la oficna de Sehun y me sorprendi al ver  a TN con los ojos hinchados y con ojeras.

--TN !!- la nombrada levantó la mirada de los papeles que estaba revisando.

- Sara- tn sonrio al ver a su amiga

--¿ has estado llorando?- susurro

--Para nada --mintio, frunciendo el ceño y negando con la cabeza.

--no me tienes confianza? - dijo su amiga con algo de dolor.

TN dio la vuelta a la recepción para quedar frente a ella quien estaba destrozada por su falta de confianza. Realmente no queria que su unica amiga se alejara de su lado cuando se enterara.

--No es eso Sara. Solo que me he enamorado de alguien que a estado saliendo con otra a mis espaldas - se sintio bien de alguna forma haberle dicho eso.

Sara la miro con los ojos bien abiertos y se tapo la boca con sus dos manos

-- ¡ Suho se esta viendo con otras chicas!!

-- ¡Que no es Suho...! - la miro mal - es otra persona.- dijo tímidamente miro por un momento a otro lado.  - con lo cual estuve saliendo 10 meses.

-- ¿¡¡Que!!? Diez meses y porque nunca me lo dijistes?

--Es complicado pero prometo contarte cuando este preparada maa adelante.

--acaso esa persona resultó ser un psicópata o un violador traficante...

-'basta Sara no seas exagerada- rio un poco

-- Vale.. pero si esa persona solo jugo contigo es mejor alejarse de esa persona que no es buena.- trato de animarla un poco - te parece si salimos el sabado a distraernos un poco-

Tn sonrio y asintió con la cabeza en forma de afirmacion.

Les gusta dejen su comentario si quieren que continúe se viene lo bueno♡~♡

CRAZY LOVE (SUHO&TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora