[....]
-Bueno los e reunido a todos aqui para
1) felicitarlos a todos an hecho un muy buen trabajo nuestra empresa a flotecido como nunca y eso es muy bueno.
2)les entregare un pago extra-decia Sehun mientras pasaba entegandole a acada uno de sus empleados su pagare.
3)Debido a que la emprensa tendra remodelacion tendran una semana libre hasta que la empresa vuelva a funcionar como siempre-todos los trabajadores se miraban alegremente y murmuraban entre ellos por la emoción de tener una semana libre y pagadas- muchas gracias eso es todo se pueden retirar.--lo escuchastes Tn; eso significa que...
-tendremos vacaciones pagadas durante una semana
-No....bueno si pero tendré una semana con sehun para nosotros dos-chillo su amiga de emosión
Tn solo se rio su amiga estaba tan enamorada. Ya todos se habian ido a excepción del guardia; incluso Sara que se habia marchado hace unos minutos con Sehun. Tn arreglo algunas cosas y decidio salir pero se paralizó al ver el carro que estaba estacionado al frente de ella; lo reconocía muy bien y lo confirmo al ver quien se bajaba de este y un supiro se le escapo. Suho Kim tan guapo como siempre traia puesto unos pantalones informales y una camisa azul oscuro con el cuello en V traia su cabello peinado hacia un lado y su sonrisa tan hermosa. No sabe en que momento el ya estaba al frente de ella mirandola y fue cuando reacciono.-Suho... q que haces aqui-tartamudio
-vine por ti nena- y la verdad era que se moria por verla habia estado tan ocupado con lo de pasar todo lo de la empresa a manos de su hermano y ponerse un restaurante que no habia tenido tiempo de venir a ver a Tn.
-Pues no hacia falta Suho yo me puedo ir sola - estaba algo resentida con el se habían enviado mensajes pero no habia ido por ella y eso la desanimo.
-Nada de eso primor vengo para que podamos pasar las vacaciones juntos-
-ju juntos-mierda ya ni se reconocia porque tartamudeaba mucho junto a el- pero..-interrumpida
-No hay peros se que vas a tener una semana de vacaciones y que crees yo igual; asi que es por eso que te llevare a un lugar para que te puedas relajar y desestresarte de todo.
Una sonrisa boba se le reflejo en su rostro sus ojos brillaban y no tuvo mas remedio que aceptar. La verdad era que se moria de ganas de estar con el realmente no sabia que estaba sintiendo por el pero le agradaba sentirse asi.
- Muy bien nena nuestro avion saldra a las 7am asi podremos pasar todo el dia en Galapagos quiero mostrarte un lugar especial.
-kim....-no podia ni hablar ¿el realemente estaba interesado?-¿solo iremos los dos?
Carajo esta mujer lo queria matar solo con nombrar su apellido se habia estremesido y exitado y miles de ecenas de su cuerpo bajo el de el estremesiendose y disfrutando de cada caricia que solo ella le proporcionaba llegaron a su cabeza. Aparto esos pensamientos y se concentro en responderle acercandose peligrosamente a su rostro rosando los labios y pasar a su oreja -porque llevaria a alguien mas si solo quiero estar contigo-ella casi se quedo sin respirar al sentir su aliento cerca de su oreja mientras la mordia lijeramente y diablos se calento muchisimo tanto que queria abrir la puerta de su casa y quitarle la ropa para sentir la calides de su cuerpo junto a ella.
Y como respuesta ella tomo su rostro y lo beso y el le siguio en un beso en el que decian todo en el que se notaba cuanto se habian extrañado estos dias. Pero ella rompio el beso antes de que pase algo mas.-Entonces te veo mañana kim- le dio un beso corto y entro a su casa.
Mordio lijeramente sus labios al ver la entrar a su casa y la forma en la que se movoan sus caderas y como ese uniforme de trabajo mostraba sus curvas.
ESTÁS LEYENDO
CRAZY LOVE (SUHO&TN)
Short Story¿Que pasaria si la chica que te gusta no es lo que piensas que talves su orientacion sexual no es lo que crees ? Una mujer totalmente diferente -uff era hermosa preciosa pero no todo lo que brilla es oro - Algo Fria calculadora porque no manipulado...