#6

97 14 0
                                    

Tn rodo los ojos cuando deslizo la pantalla notificando un mensaje de whatsApp era suho

Suho

¿como amanecio la mujer mas fria del planeta?;)09:25A.m✅✅

Suspiro antes de escribir

Bien gracias 09:26A.m✅✅

Pero que cortante -_-  09:29A.m✅✅

Tn rodo los ojos fastidiada y ya no le respondió. Siguio trabajando desde el computador y su celular empezo a vibrar otra ves.
Abrio el mensaje sin leerlo y sin percatarse que en  la foto del perfil no aparecia un hombre elegante con sonrisa picara si no la de una muchacha cuyos risos rubios parecían rayos del sol.

Ellen

Tn hablame...te extraño mucho 09:34A.m✅✅

Escribele a tu novio para eso esta contigo 09:34A.m✅✅

Inmediatamente Ellen comenzo a escribir.....

Sabes que  mi mayor deseo es estar contigo pero mis padres jamas lo aceptarian como los tuyos 09:35A.m✅✅

Tn cerro la conversación y siguio trabajando pero su celular volvio a vibrar seguido. Tenia una llamada entrante desde whatsApp, ellen. Inmediatamente rechazo la llamada

Estoy trabajando ahora no puedo hablar 09:37 A.m✅✅

Malditasea tambien estabas con un hombre 09:37A.m✅✅

Ocupada 09:38Am✅✅

Dejo el celular sobre la mesa y tenia una llamada de Ellen otra ves. La rechazo y la bloqueo pero que caprochosa era acaso no entendia que tenia trabajo definitivamente tenia que hablar esta noche con ella.

Tn le habia contado a Sara sobre su cita con Suho obviamente emitio lo de Ellen Sara era su mejor amiga pero aun no estaba  lista para contarselo. Era un asunto que tenia que hablar con calma con ella y explicarselo de la mejor manera.

A diferencia de ella Se podria decir que Sara estaba muy contenta y conforme con su relacion. Todo con sehun iva bien incluso ya estaban pensando en vivir juntos asi sería mas facil ir al trabajo juntos y despues volver a casa juntos y tecnicamente casi todo lo hacian juntos y tn se alegro mucho por su amiga sabia que siempre le habia gustado Sehun y al fin habia consiguido estar con el a diferencia de ella su vida era mas complicada estaba "enamorada" de un amor imposible y tenia a un hombre que no entendia la palabra no Y para agregar un mujeriego pero no iva a negar que era muy guapo.

Tn llego a su casa agotada se habia tomado una ducha larga y relajante;ya habia cenado en la calle. Se sento en el sofa dispuesta haber el televisor una hora por lo menos y después irse a dormir para trabajar dentro de unas horas ¡Qué estresante!.

Luego de 20 minutos el timbre sono

Fastidiada y extrañada miro la hora en su celular que marcaba mas de las  diez. Se levanto con cautela y se acerco a la puerta y aun sin abrir pregunto- ¿Quien es?- fuerte y claro

-Abreme!!-chillo una voz femenina

-¿Ellen?- pregunto sorprendida al ver el rostro angelical de la muchacha. Abrio la puerta de inmediato

- ¿porque no me as desbloqueado aun?- chillo

- ¿Que estas haciendo aqui?- volvio a preguntar; evadiendo la pregunta de la muchacha. No le sorprendia que conociera su direccion ya habia estado hay dos veces.

- He venido a buscarte- exclamó con los mofletes hinchados como una niña caprichoza  y se lanzo a sus labios.

¿Que creen que pasara despues?
¿Seguira suho intentado  que Tn le de una oportunidad aun sabiendo de sus preferencias ?
¿Que pasara con Ellen la chica de los rizos rubios ?

☆ + comentario = capitulo nuevo

CRAZY LOVE (SUHO&TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora