***
Tn estaba transcribiendo los últimos documentos del día, en la recepción. Estaba agotadísima, solo quería llegar a casa, darse una ducha, tomar un delicioso zumo de naranjas y dormirse. Dejó por un momento la computadora y movió de un lado para el otro su cuello mientras se palpaba la nuca. Le dolía el cuello y los hombros.—Lo que daría por un masaje... —dijo inconscientemente, cerrando por un
por un momento los ojos, necesitaba descansar.—Hago los mejores masajes del mundo o bueno, eso dicen con las chicas que salía —abrió abruptamente los ojos cuando escucho la voz de Suho hablarle. Lo vio ahí, parado frente a ella con su característica sonrisa — ¿quieres probarlo? —preguntó extendiendo sus manos hacia ella.
—Aleja tus manos de mí —dijo fríamente. Sin siquiera moverse de su lugar y aun con la mano sobre la nuca.
Desde aquella noche de la fiesta no había sabido más nada de Suho. Él no le había mandado ningún mensaje, ni una llamada, habían tenido cero contacto.
—Oye, no sabía cómo contactarte luego de aquel "suceso" pensé que no querrías saber nada de mí y...
—Supones bien.
Suho le mostró los dientes por un segundo, rabioso, esa chica sí que empezaba a sacarle de sus casillas...pero le gustaba.
—Y he venido directamente hasta aquí a buscarte.
—No te hubieras molestado —dijo sin importancia.
—Necesitas relajarte —dijo lo obvio —y yo conozco el mejor lugar para que te des estreses. En serio, te relajará en pocos minutos, te llevo y te devuelvo a tu casa.
Ella se quedó mirándolo fijamente. Y él solo pensaba en cualquier otra estrategia para que dijera que si.
Tn resopló, vencida.
—Está bien.
— ¿En serio? —Preguntó inaudito — ¡Digo! Genial. ¿A qué hora te liberas?
—Solo termino esta hoja y listo —dijo señalando la hoja.
—Bueno, perfecto, te espero.
El ambiente en el coche de Suho era bastante incómodo para Tn. Solo ponía canciones de James Blunt, canciones bastantes románticas para su gusto. Le había preguntado cómo cuatro veces a donde se dirigían y él solo le decía "sé paciente" ya estaba desconfiando del hombre. Ni siquiera entendía como había podido subir a su vehículo con él, sabiendo cómo era: engreído y mujeriego.
Al cabo de quince minutos estaban frente a un edificio.
— ¿Me trajiste hasta tu departamento? —preguntó incrédula y con la ceja derecha levantada.
—No —contestó —. Bueno sí —no sabía bien que contestar por la forma en la que reaccionaria ella —. Es que arriba hay una sorpresa para ti que te va a encantar.
—Sé que hay una sorpresa pero no estoy segura de que si me va a encantar —dijo de manera irónica.
—No seas mal pensada —se defendió —. Vamos, baja —dijo saliendo primero del vehículo y a Tn no le quedo de otra que seguirlo.
Tn miró el edificio y se abrazó a sí misma, todo esto le daba mala espina.
"¿Qué te pasa Tn?" se regañaba a sí misma.
"¿Qué esperas para salir corriendo?"
"¡Idiota!"
— ¿Vienes? —preguntó Suho caminando hacia la puerta ya que ella se quedó parada, observando el edificio, con desconfianza.
ESTÁS LEYENDO
CRAZY LOVE (SUHO&TN)
Short Story¿Que pasaria si la chica que te gusta no es lo que piensas que talves su orientacion sexual no es lo que crees ? Una mujer totalmente diferente -uff era hermosa preciosa pero no todo lo que brilla es oro - Algo Fria calculadora porque no manipulado...