Capítulo 7

70 5 1
                                    

-Niall hablando con su manager-

Manager: Hola hermano -lo abraza a Niall-

Niall:  Hey! Hola!

Manager: Y que es de tu vida?  Hace mucho que no nos vemos!

Niall: ¿Qué es de mi vida?  Bueno no muy interesante,pero conocí a una chica demasiada hermosa en el avión.

Manager: ¡wow! Bien ahí,ya la has invitado a salir? 

Niall: -baja la mirada- Pues sí, pero ella no quiere salir conmigo.

Manager: Trata de convencerla, provocala.. y ahi ya veras que estará en tus pies.

Niall: -se rie-  Mi intención no es provocarla ,es que ella se enamoré de mi..

Manager: Capas ella lo esta, pero tal vez no quiere estar contigo por cierta razón.

Niall: Yo se que podré seducirla y seremos felices.

Manager : Igual no te conviene ilusionarte con ella. Tienes una gira por delante y tienes que estar centrado en eso,no en una  chica.

Niall: -triste-  Pero..

Manager : Pero nada Niall,concéntrate en tu carrera.

Niall:  -baja la mirada- Trataré..

(Luego de esta conversación,empezaron a comer y empezaron hablar sobre la gira de Niall)

Manager : Niall acuérdate de la gira y lo que hablamos.

Niall :  Okey.. 

(El manager de Niall se fue  inmediatamente y Niall se fue para la habitación de ____,y no estaba allí entonces tuvo que llamarla)

_____: Hola Niall

Niall: Hola _____,dónde estás?

_____; Que te importa idiota,más tarde vuelvo.

Niall: -triste y con lágrimas en los ojos- ¿Porque me dices eso? No te he hecho nada malo para que me insultes.

____: No me gusta que te metas en mi vida, déjame en paz.

Niall: Es que me importas, pero.. ¿sabes qué?  No me meteré mas en tu vida y te dejaré en paz.

(Cuando Niall dijo eso yo le corte el teléfono y fui para el hotel. En eso encontré una nota. Aunque Niall ya no estaba porque se había ido)

"Un día todo cambió" (niall horan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora