-AL OTRO DIA POR LA MAÑANA, NIALL SE DESPIERTA ANTES QUE YO-
Niall: ______ ¡despertate linda ! (mirándola sexy)
- (Asustada) ¿QUE HAGO AQUÍ CONTIGO? (furiosa y gritando ) ¡Niall ya dime que ha pasado!
Niall : -riendose- Linda,no pasó nada extraño. Solo te has quedado dormida al ver la película..
- Y eso significa que dormimos juntos? -extrañada-
Niall : Al parecer, sí. Pero no pasó nada .
- (pongo mi mano en mi pecho)¡Ahy que alivio! Menos mal,no iba hacer algo de lo que después me arrepienta.
(Niall se rie y después se fue a buscar el desayuno y empezamos hablar)
Niall: Pues,cuéntame algo de ti. ¿Cómo es tu vida?
-(bajé la mirada) No tan bien...
Niall: ¿Por qué lo dices?
- (con lágrimas en los ojos) Bullyng..
Niall: - se acerca mas hacia mi- No te pongas mal ¿Qué es lo que te dicen?
- Bueno, yo me siento atrás de todo en mi escuela,no tengo amigos.Todos me juzgan por ser como soy y no como los otros,los "populares".
Niall: Que hipócritas que son tus compañeros.
-Lo se..
Niall : Yo por suerte nunca sufri de Bulling.. Era todo lo contrario.
(Yo me quedé callada y no le respondí. En eso Niall me hizo una pregunta)
Niall: ______,desde que te conocí te lo he querido preguntar. Me gustaría invitarte a salir.. tú quieres?
- Recién nos conocemos,no quiero avanzar tan rápido contigo..
(Niall se puso mal pero por otro lado sabía que yo tenia razón, recién nos conocíamos y no ibamos avanzar tan rápido.)
-Suena mi celular y atiendo-
- Hola ma! - feliz -
Mamá: Hola hijita mía! ¿Cómo has estado? Ya fuiste al casting?
- Por suerte bien ma. Y todavía no,me han mandado un mensaje diciendo que era mañana el casting..
Mamá: Ah bueno, mañana te llamó sí? ¡Ahora tengo que irme con tu padre a hacer compras! Te amo mi niña! Besos
- Ok,adiós.
(Se corta el teléfono y en eso Niall ya no estaba. Se había ido con su manager a cenar para hablar de su gira)
ESTÁS LEYENDO
"Un día todo cambió" (niall horan y tú)
Humor'Sinopsis' TN,era una adolescente de 14 años totalmente normal y nunca llamaba la atención a nadie. Ella sufría de Bullyng Escolar,hasta que un día le ofrecieron ir a un casting.Cuando esto se difundió ella se volvió una niña totalmente popular en s...