(Luego de haber terminado de hablar por telefono,me fui acostar ya que eran las 11PM y mañana me tenia que levantar temprano.Hasta que de repente tocan la puerta en el cuarto.. ERA NIALL)
Niall: Permiso!? Puedo pasar?
___: Quien es? -asustada-
Niall: Niall ___.
____: Ah claro ,ven pasa. -Niall abre la puerta y se sienta al lado mio sobre la cama-
Niall: Todavia no te has dormido?
___: No.. -baje la mirada-
Niall: Yo tampoco me puedo dormir.. y tu porque no te duermes? no te puedes dormir o no quieres?
___: Las dos cosas.No me puedo dormir ni tampoco quiero.
Niall: Y porque?
___: No me puedo dormir porque estoy triste.. -haciendo cara triste-
Niall: Triste? -le agarra la mano- No te pongas triste ___. Porque estas asi?
___: Me entere que mi padre esta en el hospital y pensar que yo estoy aqui en Irlanda,pero mi madre cree que estoy en L.A. Me siento mal conmigo misma.
Niall: Oh cierto,pero no te tienes que poner mal. Veras que mañana estarás mejor.. -sonrie-
___: No creo estar mejor. No quiero irme a L.A,pero aunque no quiera se que es lo correcto.
Niall: Mira ___,yo tampoco quiero que tu te vayas,pero creo que el destino lo quiere asi. Yo mañana empiezo la decima gira en toda mi vida y tu recien empiezas con tu carrera.
___: No se si quiero ser famosa. Me siento una estúpida sabiendo que no puedo hacer nada de lo que siento o pienso.
Niall: Que sientes?
____: Estoy enamorada y no se como expresame.
Niall: Enamorada?? -sorprendido- Yo hace bastante estoy enamorado..pero al parecer esa chica de la que me enamore no siente lo mismo.
___: De quién estas enamorado?
Niall: Yo creo que ya sabes -rie-
__: Estoy algo confundida.. deja de hacer tanta historia Niall y dime.
Niall: TÚ ____. Tu eres la chica que me vuelve loco,aquella que apenas la vi y fue amor a primera vista. Te amo ___ y a pesar de que estemos enojados entre si,te amare siempre.
___-: -Me hablas enserio? Como puedes gustar de mi? No lo entiendo..
Niall: Eres muy dulce y enojona,amo tu sonrisa,es la luz que ilumina mis dias.Detesto que llores.Y eso te hace especial,pues,tu forma de ser,eso es lo que te vi.
____: -con lagrimas en los ojos- Pues Niall..
Niall: Que? -se acerca hacia mi-
____: Tu tambien me gustas Niall,pero siento que todo esto es imposible.Al parecer el destino no quiere que estemos juntos.
Niall: ___ esto no depende del destino,entiende eso. ESTO DEPENDE NADA MAS NI NADA MENOS QUE DE NOSOTROS.
-me quedé callada,en eso Niall se acerco hacia mi y me beso.Entre besos me dice "te amo ___".
___: No Niall..
Niall: No que?
___: No quiero sufrir.. -llorando-
Niall: Hacer lo que sentimos es sufrir? -baja la vista-
___: No Niall.. Pero lo que sucede es que si nos dejarnos llevar por nuestros sentimientos.. terminaremos mal.
Niall: Terminar mal? Confia en mi.
___: Nuestro amor es imposible
Niall: Nada es imposible. Si tu quieres algo ,lucha por eso. Dejate llevar. -se acerca hacia mi suavemente-
___: No puedo..
NIall: Solo por esta vez,por esta noche..
-Me quede en silencio,y en eso nos besamos-
Niall: Dejate llevar ___,veras que no te arrepentirás. -sonrie-
(En eso Niall me recosto sobre la cama y me empezo a besar suavemente. Me empezó a sacar la remera,luego yo le saqué su remera y lo besaba suavemente. Sus besos eran tan apasionados. Aunque por un lado me gustaba y por otro no,no sabia si era lo correcto hacerlo con el.Creeria que esta seria mi primera y ultima noche aqui,con Niall,una noche de sexo.Hasta que despues de un largo rato quedamos desnudos completamente.Entre gemidos y besos me dijo "te amo hermosa,quiero que esta noche sea ETERNA". Me deje llevar por el ,toda la noche)
___: TE AMO NIALL,DESDE QUE TE CONOCI,UN DIA,TODO CAMBIÓ.
Niall: Yo más preciosa. -me besa suavemente el cuello-
(luego de pasar toda la noche,por fin amaneció..)
ESTÁS LEYENDO
"Un día todo cambió" (niall horan y tú)
Humor'Sinopsis' TN,era una adolescente de 14 años totalmente normal y nunca llamaba la atención a nadie. Ella sufría de Bullyng Escolar,hasta que un día le ofrecieron ir a un casting.Cuando esto se difundió ella se volvió una niña totalmente popular en s...