Niall : ¡____,____!
Narra ____ :
Al escuchar los gritos de Niall,bajé rápidamente por el ascensor.. Le había dicho que no viniera. .pero al parecer,nunca me hace caso..
___: Niall ya deja de gritar!!
Niall : Oh dios, ____. Lo Lamento.
____: Qué lamentas?
Niall : Lo que pasó en mi casa respecto a mi papá y lo del aeropuerto.
____: No lo lamentes.. de enserio,no hace falta -suspire- volveré a L.A. . no tendría que haber venido a Irlanda.
Niall : ¡no por favor! No te vuelvas,te necesito aquí conmigo. De veras lamentó Todo! Lo del aeropuerto, que dije que eras mi novia,lo de mi padre..perdóname. Eres la luz que le da brillo a mis dias.A pesar de que te enojes conmigo yo te am..
-interrumpo-
___: No continues.. por favor.
Niall : Pero..
___: Las cosas son permanecerán así,ve acostumbrándote..
Niall : Esta bien.. pero podemos salir ahorita?
-Asinti y nos subimos a su auto.Fuimos camino a un hotel de 5 estrellas..era hermoso.Al llegar pedimos la sugerencia del chef y comenzamos hablar-
Niall : Lo siento de enserio. -baja la mirada -
___: Olvidalo, no lo sientas.Ya te perdoné.
Niall : -me da un abrazo- Gracias. . por eso te quiero ___.
___: -sonrojada- De nada..
Niall : ____!
____: Sí?
Niall : Si te llegan a llamar del casting ,tendré que cancelar la gira.
____: QUÉ? NO NIALL.NO TE DEJARE.
Niall : Yo sé que me necesitas tanto como yo a ti.
___: No eres capaz de cancelar la gira solo por mi Verdad?
Niall : Grábate en la cabeza esto: Me gustas,haría todo por ti y dónde tu vayas yo te acompañare.Y también sé que yo también te gusto.
___: No digas tonterías,no me enamoraría de un chico como tú.
Niall : Cómo yo?
___: Hablo de la fama.
Niall : Crees que porqué sea famoso,soy de esos chicos que andan con muchas chicas a la vez? Crees que porqué sea famoso soy un maldito presumido? Pues NO,soy un chico totalmente normal. La fama no me va cambiar,no me va convertir en alguien que no soy y no quiero ser.
____: Si tú lo dices..
(Los dos nos quedamos callados.. llegó la comida y comimos.Mas tardar empezó a oscurecer. Subimos a la camioneta y nos fuimos rápidamente . Eran como las 11pm.Nos fuimos para la casa de Niall y no había nadie en la casa)
Niall : ¿mamá? ¿papá? Hay alguien?
-nadie respondió-
___: Al parecer no hay nadie en la casa.
Niall : Genial. Ven,subamos al cuarto.
-Niall me agarro de la mano velozmente y yo se la solté-
___: No me agarres la mano,no somos novios eh!
-subimos a la habitación y nos sentamos en la cama-
Niall : - se acerca - Eres muy muy linda..te lo han dicho?
___: Pues.. a veces..
Niall : Te amo desde el primer momento en que te vi en el avión.Tus enojos,tu sonrisa,me volves loco.
-Niall se iba acercando poco a poco.. hasta que me besa apasionadamente sin parar.Besa tan bien..lo estaría besando cada dia,segundo, momento del día.En eso el me empezó a sacar ropa me sacó la remera y yo la camisa-
Niall : Te amo ____. Esta noche será la mejor de mi vida contigo.
____: Yo también .. te amo Niall Horan..
-Niall me seguía besando muy suavemente.Era tan sexy. Lo amaba tanto. Me seguía sacando ropa hasta que ¡BUUM! tocan el timbre-
ESTÁS LEYENDO
"Un día todo cambió" (niall horan y tú)
Humor'Sinopsis' TN,era una adolescente de 14 años totalmente normal y nunca llamaba la atención a nadie. Ella sufría de Bullyng Escolar,hasta que un día le ofrecieron ir a un casting.Cuando esto se difundió ella se volvió una niña totalmente popular en s...