Capítulo 18

50 3 0
                                    

(Despues de unos minutos llegamos al picnic entre Niall y yo.Fue HERMOSO,llegué y nos sentamos.Era un lugar re lindo)

Niall : Ven siéntate.

___: Okey -fui y me senté-

Niall : Comeremos sanwichitos de miga de jamón y queso,te gusta?

___: Sí. . -Empiezo a comer-

Niall : Te tengo una sorpresa..

____:  De enserio? Pero si con esto basta..esta muy lindo el picnic.

Niall : TU SOLO ESPERA..

-me quedé callada-

Niall : Este tema es para ti..

-espere y en eso Niall pone  un acústico de You and I  y empieza a cantar..Yo estaba con lágrimas en los ojos.No podía creer que me haya dedicado un tema para mí . Cuando por fin terminó el tema se sentó junto conmigo)

-Niall se acerca hacia mi y me dice..-

NIALL: No llores.. -ríe-

____: Es que fue tan tierno lo que hicistes por mi.. y lo que has hecho, inclusive.

Niall: No me agradezcas.. - se acerca hacia mas e intenta darme un beso,pero lo detengo y le pongo la mano en la boca-

___: Lo siento Niall

Niall : No quieres besarme,cierto? -baja la mirada -

____: No es eso,es que pues ,tú eres famoso y nuestro amor es más que imposible.  Pienso que dejarme llevar sería lo peor.

Niall : No lo creo y tú porque  lo dices?

____: Sólo mírame Niall.. sufro de bullung ,tu no.Yo soy una chica completamente desconocida,tu no.Tu eres famoso y yo no.. Entiendes a lo que voy?  Me haces muy feliz,eres unas de las personas que quisiera que permanezcan siempre en mi vida,aún así, no puedo pedir eso,porque tu tienes una carrera por seguir y yo digamos,que en algo parecido estoy.

Niall: Que yo sea famoso no significa que sea un tonto presumido,ni qué te ignore y le de más importancia a mi carrera que a ti. ¡todo lo contrario!  Te dedicaría más tiempo a vos . además. . ya olvidas lo que pasó ayer? Que pasa con eso? Acaso no fue nada para ti?

____: Lo que pasó fue que  ambos nos dejamos llevar.. pero no llegó a pasar nada.

Niall : Tienes razón.. entonces eso que pasamos no valió la pena. . verdad?

____: No..

Niall : Pues entonces vamomos de aquí,yo te amo ___,pero  al parecer no sientes lo mismo o si?

-Me quedé callada-

Niall :  -frunce el ceño- Eso es lo que pensé.

(no le respondí y Niall me hace señas para subir al auto y me subí. Niall arrancó su auto y no hablamos nada durante  el camino)

Narra ___:

Fue un momento muy lindo el que pase con Nialler pero no lo iba a besar.No es lo correcto. El dentro de muy pocos días tendrá que volver a viajar para ya por fin empezar la gira.. Y si seriamos algo.. ya estaría llorando porque se va.  Y la gira dura como 9 meses.

Narra Niall :

Yo quería besarla.. pero al parecer ella no quería. Me da bronca que no me bese.. después de lo que pasamos, lo que hago por ella todavía no se enamoró de mi? No sé que más hacer..Estoy tan triste.. yo la amo y con tan sólo verla me enamora cada día más. Pero sé que en unos días me iré y la lastimare con ello..

"Un día todo cambió" (niall horan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora