Capítulo 13

55 4 0
                                    

(Niall corta el teléfono y se va a dormir )

-Luego de una hora,Niall por fin se levanta.. se levantó y empezó a empacar lo más rápido posible ya que tenía que ir al aeropuerto dentro de 1h.En eso llama _____ y Niall atiende-

____: ¡NIALL! 

Niall : ___? Si dime.

____: Ya me decidí acerca de ir contigo a la gira. Haremos lo siguiente.. yo ire contigo a la gira,pero si me llegan a llamar del casting tendré que irme.

Niall :  Gracias gracias ____. Te amo con mi vida entera.

____: Em okey...Niall vamos ahora para el aeropuerto?

Niall: Ahorita vamos.. vale? Tu estate lista que iré a recogerte.

(Corte el teléfono y empecé a empacar. Luego de 20 minutos viene Niall a recogerme y vamos para el aeropuerto)

-En el aeropuerto-

Niall : Gracias por venir. -feliz-

___: No me agradezcas, de enserio quería venir y pues,acepté.

Niall: acuérdate que vendrán mis amigos  ahorita sí?

___: Sisi ok.. no te hagas problema.

-En eso se escucha una voz gritando diciendo "Niall"-

(Niall giró la cabeza para todos lados y finalmente vio a Harry junto con los chicos (Zayn,Louis, Liam). Se empiezan a saludar unos entre otros, luego fueron a saludar a ____)

Harry: ¡Hola linda! Me llamó Harry Styles,un gusto. -me saluda con un beso en la mejilla - Tu te llamas ___ cierto?

Louis: Niall que hermosa chica te mandastes.. Ah,por cierto ,me llamó  Louis. -me guiña el ojo-

Zayn: ¡que linda chica frente a mis ojos! Hola.. Cómo te llamas? -mirando sensualmente-

Liam: Hola.. por cierto, que linda eres.. Te lo han dicho?

(Yo me quedé sonrojada por lo que dijeron los chicos.Niall estaba explotando de los celos los miraba con cierta cara malvada a sus amigos)

____: Cómo me conoces Harry? 

Harry: Pues.. Niall me habla much..

-Interrumpe Niall-

Niall : Mejor no continues.

Harry : -gritando - Pero si ella es tu novia!!!

____:  -furiosa-De qué estás hablando Harry?  Yo y Niall sólo somos amigos.

Niall : Ves lo qué causas Harry?

Harry: No he hecho nada malo.. simplemente dije la verdad.

____: Niall Horan.. ME PUEDES EXPLICAR DE QUE RAYOS ESTA HABLANDO HARRY?

-Yo y Niall decimos al mismo tiempo "cállate Harry"-

____: Niall me puedes responder,por favor?

Niall: Pues es Qué yo le dije a Harry que tú eras mi novia.

___: -furiosa y gritando- ¿¿TU QUÉ??

Niall :  Mi novia..

___: ¿como has de mentir así Niall?

Niall : Lo siento..perdon ____.

(En eso,enojada, me voy para un rincón  a sentarme.Estaba tan enojada con Niall que ya no sabia ni que hacer)

-Pasaron 14 minutos y en eso se escucha una voz en OFF  diciendo próximo vuelo: Irlanda-

___: Iremos a Irlanda?

Niall : Para empezar,sí . Porque yo antes de ser famosa vivía allí y bueno iré a visitar ami familia por unos días y luego empezaré la gira.

(Niall yo y todos los chicos subimos al avión yo me senté junto con Harry,Niall con Liam,y Louis con Zayn)

"Un día todo cambió" (niall horan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora