___: Por que no podemos salir,dime,que pasa?
Niall: Nada.. dejalo -enojado-
Zayn: Estas celoso? -rie-
Niall: Celoso? Pfff..justo de vos voy a tener celos?? -rie sarcasticamente-
-Me empece a reir y Zayn también-
___: Y pues dime Niall... si no estas celoso,dime.Porque no podemos salir?
Niall:Está pronosticado lluvia para hoy y no quiero que te mojes.
___: Ajam,claro Niall -siendo sarcastica-
Zayn: Mentira.. Mira la temperatura -Zayn le muestra la temperatura a Niall e indicaba 28° para el dia de hoy-
Niall: Esa temperatura esta mal.. va a llover mucho.
___: Da pruebas ya que tanto hablaaas..
Zayn: Sabes que ,Niall? Es mucho mejor si llueve,asi de ultima venimos corriendo y será mas romántico para nosotros.
-Niall puso cara de malvado-
Niall: PUES ,YA,VAYANSE.
-En eso Zayn y yo nos fuimos.Subimos ala camioneta y Zayn arrancó.Lo que Niall no sabía es que fueron con SU CAMIONETA.Despues de 20 minutos Zayn y yo llegamos.,era un lugar hermoso era como Puerto Madero en Buenos Aires-
Zayn: Llegamos..
___: -con cara de felicidad y con la boca abierta- Woow,que lindo lugar..
Zayn: Este lugar es muy especial para mi. Yo aquí venía con mi madre..
____: Y si mejor vamos para otro lado? No quiero que estes mal ,enserio.
Zayn: No.. dejalo.Ven aqui. -Me hace una seña para ir a una mesa.Fuimos y nos sentamos.En eso vino un mozo y nos trajó comida.Fue muy extraño porque era al aire libre y era raro que aparezca un mozo.Luego pedimos la comida y empezamos hablar..
___: Estoy triste y feliz al mismo tiempo.
Zayn: Por que feliz y triste al mismo tiempo?
___:No lo se.. es que simplemente estoy triste porque mañana me iré y feliz ,porque bueno,porque me aceptaron en el casting.
-Mientras tanto .. en la casa-
Niall: COMO ODIO A ZAYN. -furioso y tiró un vaso al piso de la furia.Y en eso aparece Maura(la madre de Niall)-
Maura: Que pasó aqui,hijo?
Niall: Nada mama,nada.. olvidalo.
Maura: -frunce el ceño- Se que algo te pasa,no creo que hayas tirado el vaso porque sí.
Niall: Pues te diré que pasa.. ZAYN PASA,LO ODIO.
Maura: Lo odias? Por qué? Acaso,no es tu mejor amigo?
Niall: ERA..ya no.
Maura: Pero no lo entiendo.. porque lo odias? Eran mejores amigos al parecer.
Niall: ERAMOS.. lo odio mama. El sabe que me gusta ___ y la invita a salir! -enojado y gritando-
Maura: Es lógico que la invite a salir.. sinceramente,hay que decirlo.. Esa chica es hermosa y muy buena persona,por lo que la conozco yo..
Niall: Sabes qué? Yo la conoci primero,la iré a buscar ahora mismo..
Maura: -desesperada- NIALL NO PUEDES.
(Niall no hizo caso,agarro las llaves,abrió la puerta y se fue.En eso se da cuenta que no esta la camioneta... y entonces...)
ESTÁS LEYENDO
"Un día todo cambió" (niall horan y tú)
Comédie'Sinopsis' TN,era una adolescente de 14 años totalmente normal y nunca llamaba la atención a nadie. Ella sufría de Bullyng Escolar,hasta que un día le ofrecieron ir a un casting.Cuando esto se difundió ella se volvió una niña totalmente popular en s...