Capítulo 19

39 1 0
                                    

(Yo y Niall no hablamos en todo el camino . . cuándo después de 20m llegamos a la casa. Aunque entramos sin hablar también.)

Maura: Hola chicos, dónde estaban?

-miré a Niall-

Niall : Hicimos un picnic.. -bajo la mirada -

Maura : Estás bien ,Niall? Te noto algo entristecido..

-en eso subí para la habitación yo estaba en el medio de Niall  y Maura,era algo incómodo)

Niall: No pasa nada ma,gracias por preocuparte.

Maura: seguro? -dudando-

Niall : Seguro madre.Si me disculpas.. -se retira y se va a la habitación de sus padres-

-En eso sube Zayn a la misma habitación que yo y me empieza hablar-

Zayn:  Hola ___,Que raro que no estés con Niall..

____:  -risa sarcastica-Con Niall?  Ja no estaré más con él.

Zayn : Porqué?  Te hizo algo?

___: Me intentó besar!!!!!! -enojada -

Zayn : Sí que gusta de ti eh!

____: El quiere que seamos algo más que amigos.  Pero el va muy rápido, imagínate,hace un mes nos conocemos y ya me esta intentando besar.. Igual no me importa nada de él, total el se va ir de gira y se olvidará de mi.

Zayn: Seme sincera ___,te gusta Niall?

____: No vale la pena decirte..  de todas formas iré a sacar un pasaje hoy para volverme a L.A.

Zayn : No te vayas ____.. Niall sabe sobre esto?

____: Mis padres creen que estoy en L.A ,no a Irlanda..No seguiré con esta mentira. No puedo creer que le haya hecho caso a Niall de venir aquí. .Me arrepiento tanto.

Zayn : Porqué no les dices a tus padres que estás en Irlanda?

____: Ellos me preguntarán porque estoy aquí y que les tengo que decir yo? Que estoy en Irlanda con Niall Horan porque me enamore de él?  Me castigarán por siempre.

Zayn : Si te gusta Niall ve y dicelo.Aunque si crees que lo correcto es que te vayas.. pues no te detendré.

____: Te puedo preguntar algo?

Zayn : Dime.

____: Podrías acompañarme hasta L.A? es que no me gusta viajar sola en avión y bueno..

Zayn : De enserio me dices? Pues no hay problema..Si tú quieres.

____: Gracias -lo abrazo- Pero hasme un favor..no le digas a Niall que me iré,ni tampoco que me acompañarás...No quiero problemas con él.

Zayn: Por qué no quieres?

____: El me empezará con su versito de qué me ama.. que no quiere que me vaya,y todo. Pero no quiero ni escucharlo.Por favor Zayn..no le digas nada.

Zayn : Ok,no sacastes los pasajes todavía no?

_____: Los sacaré mañana.

-en eso suena mi celular-

-Llamada telefónica -

___: hable?

X: Hola usted es la señorita ____?

____: Sí, por qué?

X: Les informamos para decirle que quedó para el casting y en dos días iremos a su casa ____(TD) a darle una charla sobre nuestro proyecto.

____: Woow! de veras? Gracias. . -sorprendida y feliz-

X: Hasta pronto señorita ____.

Fin de la llamada.

Zayn : Quién te

"Un día todo cambió" (niall horan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora