Capítulo 2

83 6 2
                                    

Capítulo 2:

-luego de haber terminado la charla con el director, me dirigí al aula,mis compañeros me empezaron a preguntar cosas-

Compañera: ____ para qué te llamó el director? 

Compañero: ¿acaso te metistes en problemas chiquita?  

(Cuando me dijeron así,furiosa les respondi) :

-  YA BASTA,DEJENMEN EN PAZ,ES ASUNTO MIO.

Compañera:  -suplicando- ya  dinos,plis.

- Luego se enterarán para que me llamó el director.

(Ya era la hora de irse, yo corriendo me fui para mi casa)

- (con mucha felicidad)¡Hola familia hermosa!

Papá:hola hijita -saludandola con un beso en la mejilla-

Mamá: hola preciosa, ya veo que estás muy feliz ¿que tal tu día en la escuela hoy?

-Ya mami,el director ya me dijo que iba a hacer el casting. -GRITANDO- ¡¡SIII!!

Mamá: ¿ya te lo dijo? (Enojada) ¡rayos!  Le había dicho que no te diga nada.

-Pues,yo estoy muy feliz de que me lo haya dicho ¿mañana ya iremos a L.A?

Mamá:Claro hija,tu padre luego irá a sacar los pasajes y ya mañana estarás allí.

- (sorprendida y al mismo tiempo feliz) ¡genial! Ya no veo la hora que llegue mañana. 

Mamá: Solo hay un pequeño detalle hija,nosotros no viajaremos contigo.

- (triste) QUÉ?  PORQUÉ? 

Mamá: no te preocupes,tú solo llámanos al llegar a L.A.

- PERO..

Mamá: no te angusties ____,luego nosotros estaros allá con vos ok?

- ok,gracias mamá.

----------

(Ya era el día tan esperado,eran las 10 AM, levante a mis padres  y luego fui al aeropuerto)...

-a los minutos se escucho una voz diciendo: próximo vuelo: Los ángeles-

Mamá: bueno hija,llegó la hora de irte¡muchisima suerte! Cuídate, te amo y me llegas a penas llegas ok?

Papá: Hija,mucha suerte en el viaje y allá en L.A..  estoy muy orgulloso de ser tu padre!  Te amo, _____.

-yo estaba muy triste y feliz al mismo tiempo,pero ya era hora de despedirme-

-(con lágrimas en los ojos) Ya,me harán llorar yo también los amo.Y claro mami,apenas llegó y te llamó.

-me subí al avión y les tire un beso-

"Un día todo cambió" (niall horan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora