« fix you »

3.3K 250 8
                                    


[— resubido —]

—o—

Ten presente que siempre estaré allí, no importa el lugar, la hora o el momento. Estaré allí siempre y cuando me necesites.

Estaré contigo, apoyándote cuando des tu mejor esfuerzo, pero aún así no triunfes. Cuando obtengas lo que quieres, mas no lo que necesites. Y aún cuando te enamores de alguien que no sea yo y ése amor no prospere, no me alegraré, te acompañaré en tu dolor y frustración, pues sé exactamente como te sientes.

Me desvelaré contigo cuando te sientas cansado, mas no consigas hayar descanso a causa de las constantes pesadillas que te atormentan. Y cuando nos atasquemos en el sentido contrario, seguiré a tu lado y saldremos adelante juntos. Porque somos un equipo, ¿recuerdas? 

Sólo ten presente que estaré ahí no solo para aliviar tus penas, sino también para consolarte y llorar contigo.

Aún si las lágrimas caen como ríos por tus mejillas al perder algo irreemplazable, seguiré allí. Como cuando murió la tía Carla o el tío Hannes, y lloraré junto a ti para aliviar nuestro dolor.

Recuerda que todo lo malo que pasa puede ser peor. Qué las luces en el camino son para guiarte a donde perteneces en realidad; a casa. Qué esas mismas luces te darán fuerzas e inspirarán coraje cuando creas que todo está perdido. Y al final de todo, yo estaré allí para consolarte y desahogarme contigo.

Cuando las personas que creas tus amigos te den la espalda sin más, yo seguiré a tu lado demostrándote que sí puedes confiar en mí. Y aún cuando lo que te rodee sea la nada y creas que no mereces siquiera la vida, yo estaré dándote alientos, aunque no me veas o me sientas.

Sabes muy bien que haría cualquier cosa por ti. Que te amo con todas mis fuerzas, que aunque muera te acompañaré y te esperaré en el más allá. Que anhelo despertar cada mañana sin el insoportable sentimiento de incertidumbre latente en el pecho de saber que cada día que para nosotros debería ser uno más, es uno menos.

Pero así se dieron las cosas, y yo no soy nadie más que una simple mortal para cambiarlas.

Por eso, viviremos en el aquí y el ahora, para más tarde no arrepentirnos de nada respecto a nuestro pasado y lamentarnos de haber dejado pendientes.

Y estoy segura de que también estarás allí para mí. Lo has hecho antes, ¿por qué no ahora? Armin, de igual manera ha estado allí cuando tú no has podido. Y no porque no quisieras, sino porque, simplemente, no estabas aquí.

Algún día, abrirás los ojos y te darás cuenta de que lo único que he hecho en esta vida es velar por ti, por Armin. Desvivirme por ustedes dos, que daría incluso mi propia vida por salvar la de ustedes. Porque Armin es mi mejor amigo y tú la única familia que me que queda.

Solo te pido que tengas presente que, no importa la que suceda, yo estaré aquí para ti.

—o—

Ah, este fue el primer one- shot que muchos de ustedes leyeron de mí, y debo decir que aunque ya no me convenza mucho ya que mi escritura ha cambiado un mundo, igual le guardo mucho cariño <3.
Hasta la próxima,

isa🌸.

One Shots; EreMika Donde viven las historias. Descúbrelo ahora