« daylight »

1.1K 109 8
                                    

—Un fluff todo bonito y esponjoso para ustedes porque el público aclamaba ya algo medianamente feliz, ¿no? Nah, a quién engaño, si será un fluff pero no se acostumbren juasjuasjuas ?)
—Aclaro: es un Drabble, por lo tanto será muy pero muy cortito.

—o—

" I once believed love would be burning red
but it's golden

—o—

No había necesidad de pensar en nimiedades ahora que era él quién ocupaba cada espacio de su mente, paseándose por cada rincón de la misma como si fuera la propia sin ripio alguno de vergüenza. Y para ser sincera, a Mikasa le encantaba que lo hiciera, y le dejaba hacer de las suyas con cada pensamiento dedicado a su persona. No había necesidad de apartar la mirada siempre que colisionaba con un par de orbes esmeraldas, ahora que se había acostumbrado sin mucho esfuerzo a despertar observando su rostro dormido y apreciar sus facciones masculinas en completo estado de relajación y el sonido de su respiración entrelazándose con la suya.

Y lo más increíble, es que jamás creyó hacer nada de aquello. Viéndolo siempre como algo tan lejano e inalcanzable, dándolo por imposible y tachándolo de sueños tontos de chiquilla enamorada. Y ahora, a sus veinte años recién cumplidos y con una abrumadora tranquilidad reinando en la isla de Paradis, se había vuelto tan casual y rutinario que le impresionaba, transformándose en una necesidad tan humana como respirar. No imaginaba una vida en la que no estuviera Eren. Jamás lo hizo. De alguna manera, estaba presente en cada plan a futuro que hacía.

Y ahora que podía decirle la verdad sin vacilar, era incapaz de pronunciar una despedida:

Los primeros asomos del alba comienzan a colarse por la fina cortina; avisando el poco tiempo del que disponía para memorizar su rostro y pensar en él siempre que pudiera, siempre que así lo deseara. Lleva una mano hacia la mejilla ajena, estremeciéndole en el acto. Eren resopla algo infantil, y engurruña el puente de la nariz, dejando escapar una risilla risueña.

Sonríe. Y entonces la mujer descansando a su lado descubre que la inmensa felicidad que él le aporta está basada en las más bonitas pequeñeces. En las cosas vanas y en sinsentidos, en las costumbres que construían día a día. Una sonrisa, entrelazar manos, hacer el amor a medianoche y dormir abrazados, tomar un café en la mañana... y se sorprende de ser tan dichosa con tan poco. Es conformista de cierta manera. Pero él superaba cada vez más sus expectativas. Y le amaba por ello, y le agradecía por ello.

Por enseñarle que el mundo no era tan cruel cómo ella pensaba, y que también era hermoso. Por mostrarle que el amor no yacía en escalas de blancos y negros, ni que era cómo un algoritmo de emociones tan predecibles como un libro de romance de esos que leía Armin. Qué tampoco era de un rojo intenso, de esas pasiones que consumían el alma y que una vez se apagaban, no volvían resurgir jamás, dejando un vacío desgarrador en el pecho.

No. Nada de aquello era correcto.

El amor verdadero no se autocombustionaba cómo algo efímero ni pasajero; sino que brillaba dorado como la luz de las estrellas en el infinito testamento nocturno; eterno como las mismas.

Y no.

Y ya no era necesario mirar a otro lado, ahora que la felicidad permanecía erguida y orgullosa a su lado. Ya no era necesario pensar en otras cosas, ahora que él estaría presente siempre en sus pensamientos.

Las sábanas se remueven a su lado. Y sabe que ya es hora de levantarse al sentir sus labios en los suyos para iniciar el día.

La larga noche había quedado atrás; ahora sólo que la cálida luz del día inundaba todo de sí. Y entonces el secreto permanecía en dejarlo todo atrás, y caminar junto a él.

—o—

Es raro escribir fluff; ya saben, salirme la mi zona de confort xd. No creo ser buena escribiendo cosas lindas y románticas cómo esta, pero supongo que me ha gustado el resultado, creo que lo haré mas seguido, ¿que opinan? ¿soy en mejor en angst o fluff? :3. Considérenlo un regalo de mí para ustedes por los 500 votos uwur. Bueno, creo que eso es todo. No se olviden de votar si les gustó y si quieren comentar, son bienvenidos. No sean tan fantasmones :'(.
Se va de nuevo a su baticueva,

isa🌸.

One Shots; EreMika Donde viven las historias. Descúbrelo ahora