Femte: Un pequeño incidente

7.1K 757 513
                                    

Disclaimer: La mayoría de personajes que se veían en esta historia no me pertenecen.

<Capítulo 5>

Steve no podía dejar de pensar en aquel asistente y la cercanía que tenía con Tony en las fotos. Daba vueltas en la cama rezando a ver si se lograba dormir, pero simplemente no podía.

Miles de dudas surgieron en su cabeza, y con ello los celos.

¿Tan rápido Tony se había olvidado de ellos? ¿De él? ¿No que estaba destrozado por la "pérdida" de su equipo? ¿Lo reemplazó?

~•×•~

El señor Stark llegó al piso gracias a que su I.A le había avisado que algo pasaba.

    –Señor Stark, ¿está bien? Tiene a Loki en la torre, pero no se preocupe, ya lo tengo controlado —exclamó Peter apresurado. Tony echó una mirada hacia donde apuntaba para ver al pelinegro en el suelo pegado gracias a las telarañas.

    –Sorpresa —soltó Loki con sarcasmo.

    –Chico, yo ya sabía que Loki estaba aquí.

    –¡¿Qué?! ¿Y no le avisó a nadie? Lo está controlando, sí, eso debe ser.

    –Mocoso, nadie me está controlando.

    –Eso es exactamente lo que alguien siendo controlado diría. Tranquilo señor Stark, lo salvaré.

    –Que no necesito que me salves, si me dejas explica-

Una telaraña fue lanzada a su mano cuando intentó tocar el hombro del adolescente. Por la impresión se distrajo lo suficiente como para que ambas manos quedaran pegadas en la pared.

    –Todo estará bien señor Stark. Yo me encargo de llamar a los otros —Peter se acercó y buscó entre los bolsillos de Tony el celular que le había dado Steve.

    –¡Ni se te ocurra hacerlo niño!

    –Es por su propio bien, Loki lo está controlando.

    –¡Loki está aquí porque le salvé la vida! —el dedo del menor había quedado a milímetros de llamar al único número del celular, el número de Steve.

    –¿Qué es lo que dice?

    –Loki apareció medio muerto en la terraza y yo lo salvé horas antes de tú llamada —Peter bajó el celular y lo miró confundido.

    –Pero él intentó matarlo, intentó conquistar Nueva York. ¿Por qué lo deja quedarse aquí?

    –Niño, tengo mis razones.

    –¿Es porque se siente sólo? —Tony cambió un poco su cara seria a una más de sorpresa—. Es eso, ¿verdad? Desde su separación con Pepper, la caída del tío Rhodey, la pérdida de Visión. ¿Prefiere estar mal acompañado que sólo?

    –Estoy consciente de que mis actos del pasado no fueron del todo buenos, pequeño Midgardiano, pero creo que Tony se encuentra mejor con mí compañía, aunque no sea la mejor según tus criterios —Peter se giró a ver a Loki, quien aún estaba amarrado al suelo—. Yo vine aquí porque tampoco tengo a nadie más, ni a dónde ir.

    –¿Podrías... Sacarnos esto de una vez? No me gusta discutir mientras estoy amarrado, no sé tú —miró a Loki y éste negó con la cabeza dándole la razón.

Peter no estaba convencido, pero terminó por sacar a Tony y a Loki de la situación pegajosa. Miraba seriamente y desconfiado al pelinegro.

    –¿Y bien?

ᴡᴇ ғᴀʟʟ ᴀᴘᴀʀᴛ   (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora