Allevte: Están de nuevo juntos

6.3K 577 195
                                    

Disclaimer: La mayoría de personajes que se veían en esta historia no me pertenecen.

<Capítulo 11>

-¿Thor?

-¿Tony?

-¡¿Bruce?! -el pelinegro se asomó por el marco de la puerta junto a Peter.

-Thor.

-¡¿Loki?!

-A ver, a ver, bajemos las revoluciones que me está empezando a doler la cabeza de nuevo -Tony pasó su mano por su rostro-. ¿Enserio son ustedes? ¿No es una ilusión? Te vimos alejarte con el jet.

-Sí, aterricé en un planeta extraño, historia larga, Thor me sacó de allí -Bruce se rascó la nuca. Tony se acercó con un rostro serio, pero finalmente lo abrazó amistosamente.

-Te creí muerto.

-Lamento haberme ido así.

-No fue tú culpa -se separaron y Tony golpeó su hombro con su palma.

-¿Dónde están los otros?

-Larga historia. Desacuerdos, gobierno, pelea, aeropuerto, peligro de muerte, "reconciliación". Y en verdad no tengo ánimos de contártelo ahora, les tengo demasiadas preguntas.

-Heimdall nos dijo que envió a Loki aquí a Midgard, no nos relató detalles -el mencionado también se acercó, pero intentaba mantener distancia, casi protegiéndose con el cuerpo de Tony. Peter lo seguía de cerca mirando con estupefacción a ambos hombres.

-¿S-Sólo les dijo a ustedes? Odín no lo sabe, díganme que es así, díganme que Björn tampoco lo sabe -el cuerpo del pelinegro empezó a temblar al igual que su voz, en verdad estaba asustado.

-Tranquilo

-¿Quién es Björn? -preguntó Bruce mirando a Thor, él sólo frunció el ceño y se cruzó de brazos.

-Creo... Es el tipo que lo compró luego de salir de su prisión -respondió Tony acariciando su hombro, el temblor poco a poco bajaba.

-Tony... ¿Podrías dejarme sólo con Thor?

-Estaremos en el taller si nos necesitas, ¿de acuerdo? -el castaño lo tomó de las manos suavemente para mirarlo a los ojos. El mayor sonrió débilmente-. Vamos Bruce, tenemos mucho de qué hablar. Peter, acompáñamos

-P-Pero-

-Sin peros, ven al taller.

Peter fue tras ellos prácticamente haciendo un puchero.

-Lindo corte -bromeó Thor.

-Ja, ¿y el tuyo? -ambos se sonrieron ante la broma, pero enseguida volvió el tono serio.

-¿Qué fue lo que te sucedió hermano?

-Odín fue juez para mí sentencia y me dejó a mí suerte. Me vendieron como esclavo a Vanaheim y Björn me compró. Rogué que los ojos de Heimdall me vieran y correspondió a mis plegarias, me envió aquí porque no tenía otro lugar a dónde ir.

-¿No le has dado problemas a mí amigo hombre de hierro, verdad?

-Él me salvó la vida, hubiera sido estólido haber intentado hacerle daño.

-Hablaré con nuestro padre, podrás regresar conmigo a Asgard.

-No regresaré. Estoy complacido con mí trato aquí y mí relación con Tony.

ᴡᴇ ғᴀʟʟ ᴀᴘᴀʀᴛ   (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora